Mejor tienda para comprar móviles Xiaomi en España: TuXiaomi

M

Una vez te has decidido a comprar un móvil Xiaomi debido a su inmejorable relación Calidad/Precio es la hora de elegir una tienda que ofrezca buenos servicios en España. Por si no estás muy puesto, Xiaomi es una marca de origen asiático que ha conseguido en su país de origen superar en ventas a Apple, también están muy presentes en Taiwan, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Filipinas y en los últimos años están entrando en España con una fuerza imparable, para que te puedas hacer una idea de la calidad de sus productos, y también es cierto que no necesitan publicidad para conseguir que un gran porcentaje de españoles ya se hayan hecho con un Xiaomi.

Los fans de Xiaomi solemos estar alerta de sus últimas novedades, ya que no sólo fabrican SmartPhones, sino que tienen en venta una amplia gama de productos, unos más conocidos que otros en España; por ejemplo la pulsera MyBand, hace unos años la 1 y actualmente la 2, TVbox, cámaras deportivas, algunos elementos de domótica para el hogar, aspiradores inteligentes, Televisores, equipos de sonido, básculas que se pueden conectar a la misma aplicación que tu pulsera inteligente ofreciendo al usuario una conectividad y precisión realmente inmejorable, etc.

En nuestra opinión Xiaomi es una apuesta segura, personalmente suelo llevar encima desde hace años tres de sus productos: SmartPhone, Myband y Yi (cámara deportiva) y aun no he tenido problemas, es cierto que me gusta cambiar de móvil cada año, pero mis dispositivos antiguos se los he dado a algún amigo o familiar y han seguido usándolos sin errores. Tras probar varias tiendas nos hemos quedado con TuXiaomi.es por una gran cantidad de ventajas que vamos a ir nombrando a lo largo de este artículo, en otras tiendas cuando algo no ha salido bien no nos han respondido, o los envíos se han hecho eternos… Una forma de olvidarte de esos dolores de cabeza innecesarios es optar por una tienda Online fiable.

Escoger tiendas online para la compra de Xiaomi

A la hora de escoger una tienda tienes que asegurarte de que cumplan con ciertos requisitos, como por ejemplo la velocidad de envío: algunas de ellas te lo aseguran envío en 24h, también es importante que tengan almacén en España, ya que si no es así te aseguro que el envío en 24h será casi imposible.

Garantías de teléfonos en tiendas Online

Otro aspecto determinante en tu elección de tienda es la garantía de 2 años y el derecho a devolución, lo ideal es un mínimo de 2 años, contando así con la garantía oficial del fabricante. La garantía es imprescindible ya que tu, como consumidor, debes hacer valer tus derechos y asegurarte que no vas a ser estafado, no es usual cuando te has decidido por la compra de un Xiaomi, ya que no suelen dar problemas y menos aun antes de estrenarlos, pero siempre existe la posibilidad del fallo, por ello busca una buena garantía: un buen ejemplo es TuXiaomi.es y su SAT propio ¿Y esto que es? Pues muy sencillo, cuentan con un servicio de técnicos especializados en Xiaomi en su misma oficina, por lo que si hay algún fallo durante los 2 años de garantía solamente tendrás que asegurarte que les llegue el dispositivo a sus oficinas en España y de forma más rápida y sencilla te lo repararán. También nos gusta destacar de esta tienda Online, es que además de ser tienda real y oficial española  (con su periodo de devolución de 14 días estipulado) ofrecen un servicio post-venta espectacular, son muy atentos y rápidos a la hora de responder y actuar ya que ellos mismos se encargan de todo sin tener que interactuar con terceros.

Reparaciones y Seguros Online de móviles

Si tienes algún problema con el dispositivo generalmente te lo van a solucionar en menos de una semana, pero si es algo que no tiene arreglo o es demasiado caro lo que hacen es enviarte un móvil nuevo del mismo modelo del que tienes o uno con las mismas o superiores especificaciones.

El tema del seguro, si la misma tienda lo puede hacer te ahorras tiempo y dolores de cabeza, con Tu Xiaomi por ejemplo lo puedes contratar de forma muy sencilla a la hora de realizar el pedido de tu dispositivo. Si eres de los que se les cae mucho el móvil y no sabe como pero siempre se le rompe la pantalla piénsate el contratar uno, te saldrá mejor de precio que reparar todos los daños que vas a ir causándole a tu teléfono nuevo.

Sobre el autor del artículo

Carlos

Científico ambiental, aunque mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.

Añade un comentario nuevo