Microsoft Surface Hub. Reinventando las comunicaciones empresariales

M

La gente de Redmond lleva tiempo haciendo las cosas bien. La presentación de Windows 10 ha sido una muestra de una empresa que ha reconocido sus errores y está haciendo todo lo necesario para ponerse al día y mantenernos contentos.

maxresdefault

Microsoft Surface Hub es la apuesta de Microsoft para el sector empresarial con Windows 10. Hasta ahora no se conocen del todo sus especificaciones técnicas, pero se sabe que consistirá en un All-in-One de 84 pulgadas, con resolución 4K, pantalla táctil multitouch, donde también podrán usarse varios stylus en simultáneo. Integrará varias cámaras y sensores para reconocer la profundidad del espacio donde se ubique, ofrecerá la posibilidad de realizar videoconferencias vía Skype, así como capacidad para conexión inalámbrica con los dispositivos Windows 10 que tenga cerca, permitiendo la reproducción de contenidos desde los mismos, gracias a sus altavoces y micrófono incorporados.

No se han dado detalles sobre su precio, pero de seguro es orientado hacia el mercado empresarial, y ¿por qué no? educativo. Pareciera que, finalmente, Windows 10 será ese nuevo y tan esperado boom en la historia de Microsoft. No puedo imaginar el universo de posibilidades de esta Surface Hub en conjunto con los Holo Lens. ¡Desde ya en Rincón de la Tecnología nos estamos frotando las manos!

About the author

Alberto J. Belloso
Alberto J. Belloso

Soy Administrador Comercial y Especialista en Mercadeo para Empresas. Actualmente estudiando Marketing Digital y de Contenidos en Social Media.

Hago un poco de esto, un poco de aquello... También estudio diseño por mi cuenta, y así, todo aquello que despierte mi curiosidad.

Me gusta conocer sobre cómo la tecnología y la electrónica de consumo se hacen cotidianas en nuestras vidas.

De Caracas, Venezuela, la otrora "Sucursal del Cielo".

Add comment