Modder une PS4 y Xbox One

M

Suena un poco raro el nombre de PlayBox 4 One, como una mezcla de Play 4 y Xbox One ¿verdad? Pues es que es eso exactamente. Un modder lo ha conseguido y funciona.

d198wkgxegedwndam1u9

Primero y antes de nada ¿qué es el Modding? pues bien, es el arte o técnica de modificar estética o funcionalmente partes de PC, videoconsolas, etc… y puede aplicarse tanto al hardware como al software. Dicho esto, veamos ahora de que es capaz la gente.

Eddie Zarick que es conocido por otros proyectos, pero con ésto acaba de superar todo lo anterior. A unido una PS4 y una Xbox One para crear una especie de portátil en que poder jugar a ambas consolas. Y lo mejor de todo es que funciona a la perfección.

sxntzm5rhzdzrixqmvsk

Le ha llevado un mes construir este PlayBox 4 One a petición de uno de sus clientes. Cuenta con dos interruptores para poder cambiar de una consola a la otra, Zarick comenta que funciona a la perfección, sin problemas de rendimiento, pero eso sí, no pueden estar funcionando las dos consolas a la vez. A tanto no se puede llegar de momento, de todas formas, tenemos que reconocer que es una verdadera maravilla. Poder unir dos grandes consolas en una sola y además portátil, es el sueño de cualquier gamer, ya solo faltaría unir también un PC y más de uno adoraría a Zarick como su nuevo dios.

hnvemejub4gcqurxuzvwDa que pensar ver algo así, por ejemplo ¿que ocurriría si se fusionaran realmente las dos? tal vez estaríamos ante la videoconsola más potente hasta la fecha creada, superando tal vez al PC, pero bajemos de las nubes, sabemos que es un sueño, pero gracias a personas como Eddie Zarick podemos soñar con cosas como esta.

 

About the author

Juan Antonio

Add comment