Momentum

M

¿Tenes problemas para concentrarte? Te presento una extensión de Chrome que va a solucionar tus problemas y no solo eso, vas a disfrutar mirándola cada vez que abras una pestaña de tu navegador.

En la parte central te aparecerá la hora, junto con un saludo con tu nombre. Más abajo un espacio en blanco para que introduzcas en que tarea te quieres enfocar durante ese día, y en la parte inferior una frase que te ayudará a inspirarte.

centro

 

En el lado izquierdo podrás encontrar una sección de “Links” donde haciendo clic en ella se desplegará un menú con enlaces por defecto, y apretando en el “+” podrás agregar los que tu quieras. Al costado se puede ver una lupa, con la cual vas a poder realizar búsquedas con el motor de Google.

busqueda

En la parte superior derecha de la pantalla esta el clima de tu ubicación para que no te distraigas buscando si va a ser un buen día y te concentres en tus proyectos.

Y por último en la esquina inferior derecha hay una de las funciones mas importantes, la sección de lista de tareas, donde podrás anotar todo lo que tengas que hacer y tachar cuando las hayas realizado.

De fondo siempre tendrás hermosos paisajes seleccionados para que la experiencia sea mas placentera, estos se renovaran al comienzo de cada día.

Por supuesto al comienzo hay que crearse una cuenta para que todo lo que hacemos quede guardado.

Solo debes tener instalado el Chrome y añadir esta extensión.

Link: Momentum

About the author

Sebastián Melero

Soy de Argentina, tengo 27 años y soy Técnico en Redes y Seguridad Informatica

2 comments

  • Es fabulosa sin duda, yo la utilizo y me da los resultados esperados, es ademas un recordatorio personalizado que te da una sensacion de comunión entre tu y la maquina