Netflix ya disponible en España

N

Pasaban ya los años en los que cada vez veíamos a otros países disfrutar de Netflix, el “videoclub” de cine y series más importante a nivel mundial. Pero nosotros seguíamos viendo ese mensaje en su web oficial que nos decía algo como: ¡Lo sentimos, Netflix no está disponible aún en tu país! Pero la cosa ha cambiado, Netflix ya está disponible en España.

El gigante del entretenimiento en streaming

Como ya muchos sabéis, Netflix es un servicio de vídeo online que nos permite ver cualquier serie o película que se encuentre disponible en su catálogo. Para poder disfrutar de Netflix deberemos tener un suscripción mensual, aunque el primer mes que nos ofrece es gratuito.

Entre el contenido que nos ofrece, encontramos 22 producciones propias que aseguran que al final de año se convertirán en 30. Las series producidas por Netflix no son para nada de mala calidad, sino que encontramos multitud de series de calidad: “Sense8”, “House of Cards”, entre otras. Además de estas producciones propias, dispondremos de multitud de contenido tanto en series como en películas.

netflix_pantalla_inicio

Muchas veces ocurre que ya llegamos a un punto que no sabemos que contenido ver, para ello, Netflix crea un sistema de perfiles individuales para toda la familia donde teniendo en cuenta nuestras últimas películas vistas nos recomendará otras parecidas o que nos puedan gustar.

Netflix nos ofrece además un servicio para los más pequeños de la casa: Netflix Kids, desde él, los niños podrán acceder a contenido adaptado a su edad y a sus gustos.

netflix_kids

Precio de las suscripciones

Dispondremos de tres tipos de suscripciones:

netfkix-precios

La velocidad de Internet recomendada para estas tarifas son: tarifa básica: 3Mbps, tarifa standard: 5Mbps y la tarifa premium: 15-20 Mbps.¿

¿Cómo repercutirá la llegada de Netflix a España?

Según aseguran, el catálogo de Netflix se duplicará para el año que viene, cada vez tendremos más y más contenido al que poder acceder. También aseguran que Netflix ha conseguido reducir la piratería hasta en un 33% en todos los países en los que se ha implantado, solo falta esperar a ver que depara el futuro de este servicio en España.

Netflix | Página oficial

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

1 comment