Las cámaras 360 han sido toda una novedad desde su salida al mercado, diversas compañías han apostado a ellas apuntando fuertemente a un mercado inexistente aunque todavía no han sido consideradas como lo que en realidad son y de lo que se puede hacer con ellas, a esta nueva generación de cámaras se suma Nico360 con el título de ser la cámara 360 más pequeña del mundo que le pertenece a unos entusiastas que han acudido al crowfunfing para sustentar su proyecto.

2

Nico360

Características de la Nico360

Su característica principal es la transmisión de video en directo en streaming, esta característica la hace pionera en este sentido, equipada con WiFi 5G/ac y Bluetooth 4.0 para ello; sus medidas son de 46 x 46 x 28 mm, dispone de un soporte para poder colocártela en la muñeca y no tener que cargar con ella incluso bajo el agua ya que es sumergible. Permite tomar fotos y grabar video 360 con su doble lente trasera y delantera que dispara en ambas direcciones al mismo tiempo, ambas lentes son de 25Mp permitiendo grabar con una resolución de 2560 x 1440 p a 30 fps. y soporta VR; Todo lo que grabes o captures lo puedes guardad en sus 32Gb de memoria interna y todo es alimentado por una batería de 1400 mAh. Esta compacta cámara 360 es compatible con iOS, Android y Windows, y puede ser controlada con un solo botón.

1

Como ya mencionamos, los dueños de este proyecto confiaron en el crowfunding como opción para financiar su idea, específicamente en Indiegogo, y vaya que les fue bien con su financiación, al momento llevan más de U$S170.000 (su meta inicial es de U$S50.000) recaudados a falta de un mes para culminar en el palazo establecido. Si quieres hacerte con una de ellas y apoyar esta causa hay varias opciones que van desde los U$S139 hasta los U$S1999, esta ultima opción incluye 20 de estas Nico360, si todo va bien, en diciembre de este año comenzarán los envíos a todo el mundo.

¿Te ha gustado el artículo?

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a nuestra newsletter semanal. No te molestaremos con correos electrónicos no deseados ni venderemos tus datos a nadie.



You have Successfully Subscribed!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *