Nikon llega al mundo de las cámaras de acción

N

Para los aventureros, en el CES 2016 pudimos ver como Nikon se abre camino incursionando en el mundo de las cámaras de acción. Cabe recalcar que Nikon es marca líder en el sector de fotografía profesional, y que hasta ahora solo Sony que también está en el sector de cámaras fotográficas profesionales, jugaba en este mismo terreno.
La Keymission 360, llegó para dar un giro de 180 grados a las cámaras acción, es pequeña, compacta, con filmación en 4k, Wifi, sumergible hasta 30 metros sin carcasa, resistente a golpes hasta más de 2 metros de altura, al polvo, y a bajas temperaturas, las cuales son características realmente favorables, ya que en algún momento se verá enfrentada a este tipo de situaciones. A simple vista parece que no ofrece nada que otras cámaras de acción no tengan.

keymission 2500x2500

Pero lo más novedoso de esta cámara es que tiene lentes (Wide Angle) por ambos lados, para poder hacer tomas esféricas completas del entorno, y creemos que justamente esto es lo que diferencia a la Keymission 360 de cualquier otra cámara de acción, no solo por su variante de filmación en 360, sino también por su sensor de estabilización, que reduce considerablemente las vibraciones, su filmación en Ultra HD (3.840 x 2.160 píxeles) que está por encima de la calidad actual de muchas cámaras en el mercado, y su conectividad vía Bluetooth y NFC la hace sobresalir entre las cámaras de acción actuales.

keymission360En este momento no tenemos el costo confirmado que tendrá la Keymission 360 de la marca japonesa Nikon, pero su precio oscila entre los 300.00 y 500.00 dólares, aún no se encuentra disponible en el mercado, pero Nikon aseguro que estará a la venta para primavera del 2016, acompañada con una serie de accesorios diseñados exclusivamente para esta nueva cámara de acción. En su rueda de prensa, en el CES 2016, la marca japonesa menciona que la nueva KeyMission 360 es la primera de toda una nueva familia de cámaras de acción que irán apareciendo próximamente en el mercado.

Nikon-KeyMission-360-action-camera-3

About the author

Arlene Tsang

Add comment