Novedades EA Play 2019

N

A pesar de que esta conferencia no cuenta como parte del E3, podemos decir que con ella comienza uno de los eventos del año en el mundo de los videojuegos. Hoy os traemos un resumen de éste evento y todas sus novedades presentadas durante el mismo.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Este juego llegará el 15 de noviembre de 2019. Tras 15 minutos de game play hemos podido ver el nuevo juego de EA. Sin duda es un juego que tiene muy buena pinta, además incluye mecánicas de escalado, los usos de la fuerza, etc. Hemos podido ver también que habrá que resolver puzzles para pasarnos ciertos niveles.

Apex Legends

Apex Legends introduce nuevas skins, nuevo heroe “Wattson”, nueva arma “L-Star” y además han cambiado las estadísticas de algunas armas. También han introducido la temporada 2 que traerá un nuevo modo de juego.

Battlefield V

Battlefield V introduce nuevos mapas, nos ha enseñado tres mapas nuevos, Marita, Al Sudán (mapa increíblemente bonito) y nuestro favorito, Operación Underground, mapa que se sucede en el escenario de un metro. Además han introducido un nuevo mapa que se encuentra en construcción.

FIFA 20

Este juego que saldrá el 27 de Septiembre de 2019 trae novedades. Entre ellas el modo Volta, que es como el antiguo FIFA Street. Este juego sin duda, renueva la dinámica al incluir este modo con nuevas reglas y nuevos mapas. Además incluye nuevas fintas que sin duda dejarán sin palabras a nuestros adversarios.

Madden NFL 20

El nuevo título de Madden, el Madden NFL 20. Este juego incluye mejoras en las mecánicas y novedades en la historia.

Los Sims 4

Durante el evento han presentado un nuevo DLC, “Vida en la Isla”, en el que podremos estar en una isla afrodisíaca con nuestros personajes. Un DLC muy veraniego. Trae novedades que podremos realizar en el juego y además incluye nuevos empleos, nuevas personalizaciones de personajes y un nuevo tipo de personaje, “las sirenas”, que traen un nuevo poder que descubriremos jugando al DLC. Disponible a partir del 21 de junio.

About the author

Luis Diago de Aguilar
Luis Diago de Aguilar

Hacker ético, antifraude y ciberinteligencia, técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, cursando técnico superior de aplicaciones web y cursando máster en ciberseguridad.

2 comments