Nuevo Honor Magic 2

N

Tras la salida de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, dispositivos de los cuales hablamos aquíHonor, la segunda marca de la compañía china, ha lanzado el nuevo Honor Magic 2, un terminal de gama alta que por primera vez en la firma incluye 4 cámaras (3 traseras y 1 frontal) y un diseño todo pantalla que no incluye Notch debido a que posee un mecanismo deslizable para la cámara delantera y los sensores de reconocimiento facial y el lector de huellas se encuentra incluido bajo la pantalla.

Honor Magic 2

Fabricado completamente en cristal de alta calidad, el dispositivo tope de gama sigue las líneas de diseño de la familia Honor, a excepción de la inclusión del Notch que en este caso no fue necesario añadir logrando que este smartphone posea un ratio de pantalla superior al 90% lo que significa que es uno de los líderes del mercado en cuanto a optimización de marcos frontales se refiere. El panel es un AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+ y relación de aspecto 18:9.

Adentrándonos en el corazón del dispositivo, el Honor Magic 2 posee uno de los procesadores más potentes (Aunque no muy eficiente) del mercado, estamos hablando del Kirin 980, construido en 7 nm  y con doble NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal). Acompañado de 6 u 8 GB de RAM y en versiones de 128 o 256 GB de almacenamiento interno, el dispositivo está pensado para brindar un rendimiento excelente y acorde a los tiempos que corren. Pero toda esta potencia en un dispositivo móvil no tendría sentido si tendríamos que estar dependiendo de un cargador todo el día, es por eso que Honor decidió dotar al Magic 2 con una gran batería de 3500 mAh que además posee una nueva carga súper rápida denominada Super Charge 2.0 capaz de cargar el 85% de la capacidad en menos de media hora.

Honor estrena la triple cámara

Llegamos a uno de los apartados mas importantes hoy en día, las cámaras fotográficas. El nuevo buque insignia de la compañía presume de 3 cámaras en la parte trasera: Un lente monocromo de 24 megapíxeles y dos de 16, uno RGB y el otro gran angular. Con esta configuración esperemos tener uno de los referentes en el sector luchando de igual a igual con terminales como el Pixel 3 o el iPhone XS. Para la cámara frontal tenemos un único sensor de 16 megapíxeles acompañado de 2 sensores que servirán para el reconocimiento facial 3D.

Especificaciones del Honor Magic 2:

  • Pantalla de 6,39 pulgadas con tecnología AMOLED, resolución FullHD+ de 2340×1080 y relación de aspecto 18:9.
  • Procesador Kirin 980 Octacore de 7 nanómetros y doble NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal).
  • Memoria RAM de 6 u 8 GB LPDDR4X.
  • Almacenamiento interno de 128 o 256 GB.
  • Cámaras traseras de 24 mp f/1.8, 16 mp f/1.8 y 16 mp f/2.2.
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles.
  • Batería de 3500 mAh con tecnología Super Charge 2.0 de 40W.
  • Sistema operativo Android 9.0 Pie con capa de personalización Magic UI 2.0.
  • Dimensiones de 157,3 x 75,1 x 8,3 mm con un peso de 206 gr.
  • Seguridad: Reconocimiento facial 3D y lector de huellas bajo la pantalla.

Precios en España:

  • Versión de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento a 480 euros.
  • Versión de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento a 545 euros.
  • Versión de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento a 609 euros.

Sobre el autor del artículo

Gonzalo Castillo
Gonzalo Castillo

Amante de la tecnología y aficionado a las series y películas. Interesado en el desarrollo web, el marketing y el comercio. Autodidacta que día a día busca obtener nuevas competencias.

Añade un comentario nuevo