OnePlus Two: desvelado su SoC y su precio

O

El CEO de OnePlus ha estado hablando de como será el próximo tope de gama de la firma China. Lo ha estado haciendo con algunos de sus seguidores en una red social china.

El CEO no niega que el “OnePlus Two” poseerá un Snapdragon 810, lo que ha alarmado a algunos de los seguidores de la firma, debido al gran calentamiento de este procesador.

Esto da mucho que pensar, porque se pone muy en duda que moverá el nuevo dispositivo de Oneplus. Unos piensan que el Snapdragon 810, mientras que otros creen que podrá usar el Snapdragon 808 para conseguir un precio más reducido, o incluso se podrían esperar a la salida del nuevo SoC de los de San Diego.

oneplus-one-official

También comentó que sus desarrolladores están haciendo un gran trabajo en cuanto al sistema operativo se refiere. El CEO ha estado alabando a Hydrogen OS, pariente de Oxygen OS por su buena optimización y la gran personalización que va a permitir.

Por último, en cuanto al precio, Pete Lau ha dicho que si finalmente saliese con el Snapdragon 810, tendría un precio de 350€, un precio bastante atractivo, parecido al de su antecesor, aunque no ha desvelado nada sobre la forma de comercialización, pero creemos que desgraciadamente seguirá vendiéndose por invitación.

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

1 comment