Paperland: de los mejores fondos de pantalla animados

P

Una de las características en las que se hace más hincapié en el sistema operativo para móviles de la gran G, es que permite un gran personalización, no solo con distintos fondos de pantalla, si no también con distintos launchers que pueden mejorar el aspecto de los menús, animaciones,… Paperland no es un fondo de pantalla convencional, ni siquiera es un fondo animado convencional. Una vez que lo establecemos, nunca querremos desinstalarlo.

paperland

Paperland: un fondo minimalista y atractivo

Empezemos hablando con que esta aplicación dispone de dos versiones: una gratuita y otra de pago. Sin duda la aplicación gratuita nos bastará si nos queremos ahorrar unos euros, pero la versión PRO, sin duda es una compra más que recomendada. Sin duda, algo que nos llamará mucho la atención es la cantidad de temas que podremos seleccionar, desde una fiesta de globos aerostáticos, hasta distintas situaciones especiales como Halloween, Navidad… También por si fuera poco, se adapta a la situación meteorológica de tu localización, en el caso en el que llueva, lloverá en el fondo de pantalla, si nieva, nevará en el fondo de pantalla. Sin duda una idea muy original que le da puntos extra a esta aplicación.

Sin duda, la gente de Joke Interactive ha sabido plasmar perfectamente en una misma aplicación, la belleza de la personalización y lo bonito que puede llegar a ser un fondo de pantalla animado.

 

Paperland Pro Live Wallpaper | Play Store

Paperland Pro Live Wallpaper Pro | Play Store

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment