Polaroid Cube, la Polaroid de acción

P

cube_logo

Las cámaras de acción o deportivas se han asentado bien en nuestro mercado debido a su alta demanda. Cada día aumenta el numero de conductores, ciclistas y “skaters” que portan dicha cámara para inmortalizar sus hazañas en vídeo. El auge de dichas cámaras lo trajo sin duda GoPro con sus versátiles y  rompedoras action-cameras , debido a su reducido tamaño y sus lentes de gran ángulo, así sin olvidar la gran cantidad de accesorios compatibles que la hacen tanto sumergible como wearable. 

Al poco tiempo del éxito de GoPro, se le unieron a la carrera de las cámaras deportivas diferentes empresas , entre ellas Sony con sus destacables Action Cam, pero ninguna con el protagonismo de las GoPro. No obstante a esta carrera se le ha sumado un notable y veterano corredor , Polaroid,  inscribiendo en ella su nueva y cúbica cámara de acción, Polaroid Cube. Esta cámara destaca primeramente por su diseño, con sus 35 mm de lado, cantos redondeados y cubierta externa de goma rígida con diferentes colores (a elegir).Posee un imán en la base para adherirse a superficies metálicas así como una tapa trasera que, al destaparla podremos acceder a la ranura microSD compatible hasta 32gb ,a la entrada MicroUSB (para carga y datos), y al botón que alterna la calidad de vídeo de HD a FullHD. En la cara superior encontramos un único botón para iniciar el vídeo o tomar una fotografía.

Captura

Monta una lente con un ángulo de 124º (gran angular) y con 90 minutos de vídeo asegurado por su batería ,por lo que tendremos una cámara bastante completa. Pero como buena cámara de acción, esta no viene sola , sino con un amplio abanico de accesorios , que van desde una carcasa sumergible hasta una montura con forma de mono.

Ammunition_Work_Polaroid_C3_Product04-wpcf_1024x576Capturaff

 

En Octubre de este año será lanzada al mercado con un ajustado y competitivo precio de 100 dólares, la cual, sobre el papel, se posiciona entre  las cámaras de acción con mejor calidad-precio del mercado. No esperamos menos de una empresa tan icónica como lo es Polaroid.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ePO6OKYyOec&w=560&h=315]

 

About the author

Jesús Moreno

Amante de la tecnología, el cine y música. Encantado de poder formar parte de la difusión tecnológica.

Add comment