Primera y gran actualización de Android M

P

Fue a principios de julio cuando Google se decidió a lanzar la primera versión preview de Android M, para que desarrolladores y las marcas pudieran ir adaptándose y creando para esta nueva versión de Android.

Esta mañana, llegaba a nuestros oídos que Google había lanzado la primera actualización oficial que incluye grandes correcciones y mejoras según el blog oficial de Android.

También Google afirma en su blog que las mejoras que han incluido en esta actualización es prácticamente la versión definitiva, por lo que esperan las críticas de la gente respecto a esta nueva versión.

Algunas de las mejoras incluidas en esta versión son:

  • Porcentaje de batería en la barra de notificaciones: Por fin Google ha incluido esta mejora que ya estaba presente en custom roms como Cyanogenmod, y que prácticamente se había convertido en una característica imprescindible para muchos  (un servidor incluido).

Android-M-bateria

  • Otras mejoras: Como explicaremos en un futuro artículo donde expondremos todas las novedades incluidas en Android M, tenemos bastantes novedades, como por ejemplo Google Now on tap. Tambíen hay que destacar la posibilidad de ver el escritorio en horizontal , algo hasta ahora no era posible en móviles. Además, como podemos ver la imagen de arriba, tenemos una herramienta llamda “System UI tuner” la cual nos permitiría básicamente personalizar la barra de ajustes a nuestro gusto o incluso activar un modo de demostración.

 

Hasta aquí este reducido artículo sobre las novedades de esta actualización de Android M que se tienen hasta ahora, en un futuro próximo, haremos un artículo mucho más completo explicando como podemos probar esta versión y todas las novedades que incluye.

 

 

About the author

Miguel Alamillo
Miguel Alamillo

Add comment