¿Qué hay de nuevo, Samsung?

¿

Al parecer, la gran surcoreana, intentara sorprendernos en la feria líder en tecnología de Berlín,  la  Internationale FunkAusstellung o IFA.

Como plato principal y muy esperado , Samsung Galaxy Note 4 es el phablet que posiblemente marcará dicho evento. Y como el marketing no lo es todo, esperamos potencia e innovación en sus especificaciones las cuales al parecer ya filtradas nos afirman lo anterior, debido a que seguramente  el Galaxy Note 4 contará con una pantalla de 5.7 pulgadas, Super AMOLED  QHD (2560 x 1440 píxeles) con un procesador de 64 bits. También contará con 3 GB de RAM así como de 32 GB de almacenamiento interno , cámara trasera de 16MP con grabación a resolución 4K  y cámara frontal de 3.7 MP. Será compatible con la conectividad 4G LTE y montará un lector de huellas dactilares notablemente mejorado, aun así no faltará tampoco su respectivo Pen S, en el cual dan a entender en su pagina de Twitter que innovarán sus utilidades. Todos estos componentes trabajaran bajo la última versión de Android (4.4.4 Kit-Kat)

problemas-de-Samsung

 

Yo no se vosotros pero desembolsar cierta  y elevada cantidad de dinero en un terminal con un cuerpo casi con todos sus acabados en plástico nos sabe mal, y parece que la gente de Samsung ha escuchado las quejas y como deseo concedido, nos traen su nuevo y refinado Samsung Galaxy Alpha.

                                             samsung-galaxy-alfa-0

 

 

 Este acabado metálico y estético nos dan una pista de las notables especificaciones que contiene, con una pantalla  Super AMOLED de 4.7 pulgadas , un tamaño óptimo con una resolución de 720 x 1280 pixels, 32 GB de almacenamiento interno y 2 GB de memoria RAM. Fotos con una cámara trasera de 12MP y ‘selfies’ a 2.1MP. El sistema operativo que corre es Android 4.4.4 con su nuevo chipset Exynos 5 Octa 5430, con su rendimiento aun por calificar.

Sin duda estos dos terminales de la compañía coreana darán bastante de que hablar durante esta temporada ,prometiendo ser dos de las estrellas que se presentarán en la IFA 2014  del 5 al 10 de Septiembre en Berlín.

Y vosotros ¿Qué opináis sobre estos próximos lanzamientos ?

About the author

Jesús Moreno

Amante de la tecnología, el cine y música. Encantado de poder formar parte de la difusión tecnológica.

Add comment