Los auriculares Bluetooth, es decir, auriculares sin cables que se conectan tanto a los dispositivos móviles o tablets como a los ordenadores están expandiéndose cada vez más en el marcado. Ya sea para hacer deporte o para ir por la calle, la comodidad de olvidarte de cables por todos lados es un auténtico lujo.

Características Auriculares Bluetooth Zagg IFROGZ

En este post vamos a hacer un review de un modelo asequible con muy buena relación calidad-precio, los Zagg IFROGZ Carism. En primer lugar hay que destacar que son compatibles con todos los dispositivos, y funcionan tanto con Android (Windows) como con Apple (iOS), vamos, con cualquier aparato que tengamos que se pueda conectar con audio mediante bluetooth.

Están dotados con un ligero y discreto mando que permite el control del sonido y además cambiar las canciones, como se puede ver en la imagen es pequeño, y puedo asegurar que ni te das cuenta que lo llevas ya que apenas pesa, pero es realmente útil para no estar pendiente del móvil o iPod para subir el volumen o saltar canciones. Además de realizar su función como controlador tiene un pequeño enganche con un imán para que te lo pongas en la camiseta, funciona realmente bien y puedes adaptarlo como quieras gracias al imán, no se mueve y evita que te estire el cable que une ambos auriculares.

Diseño exterior

El diseño en general está cuidado, no estamos hablando de auriculares de alta gama pero sus acabados no tienen nada que envidiarles, tienen un aire femenino, curvas suaves y brillantes que acompañan los auriculares, los cuales incluyen unos imanes que permiten colocarlos en la espalda de forma fácil sin complicación.

Además lo auriculares incluyen un micrófono para realizar llamadas, funciona muy bien sin ningún tipo de cortes con interrupciones de la llamada y aun teniéndolo en la espalda la otra persona te escucha perfectamente.

Especificaciones técnicas

Acompañados con una batería que dura hasta 5 horas, que necesitan de una hora para cargarse, tenemos unos auriculares ideales si buscamos algo económico y con calidad, contando con características de lujo tales como alcance hasta 10 metros de distancia (iremos sobrados si llevamos el móvil o iPod encima, que es lo habitual),  una sensibilidad de 97dB +/- 3dB y una frecuencia de 20Hz – 20KHz.

Personalmente compré los míos en Mobile Fun, una tienda en la que he comprado varios accesorios ya que me gusta los precios que tienen, estando casi en todos sus productos bajos en comparación con otras tiendas y además tienen un tiempo de envío muy rápido.

¿Te ha gustado el contenido? ¡Suscríbete a nuestra newsletter semanal!






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *