Review completa del Poké Ball Plus

R

Ser entrenador Pokémon nunca había sido más fácil, gracias a la Poké Ball Plus ahora podremos llevar nuestra aventura Pokémon al mundo real con este singular accesorio que puedes llevar en la palma de la mano.

¡Captura Pokémon como nunca antes!

La Poké Ball Plus es un accesorio con forma de Poké Ball que puedes usar para jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! en lugar de usar los Joy-Con.

También podremos usarla como accesorio para el ya conocido Pokémon GO, de la misma forma que ya podemos usar actualmente Pokémon GO Plus, la pulsera oficial de Pokémon GO.

Gracias a los controles, sensores de movimiento y a su vibración HD, sentiremos que jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! sea de lo más real. Con un simple giro de muñeca podremos lanzar una Poké Ball dentro del juego como un verdadero entrenador Pokémon.

Cuando capturas a un Pokémon con la Poké Ball Plus esta se encenderá y vibrara como si el juego se tratase.

Transporta tus Pokémon al mundo real

Con la Poké Ball Plus podrás sacar a tus Pokémon favoritos para llevártelos de paseo al mundo real. Esta funcionalidad está disponible con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, y consiste en transferir a un Pokémon del juego a la Poké Ball Plus.

De esta forma al agitar suavemente la Poké Ball vibrara y emitirá sonidos del Pokémon que tengamos dentro de la misma.

Singular, esa es la cuestión

En efecto, nos referimos al Pokémon singular Mew. Y es que cada Poké Ball Plus nos incluye para que podamos completar nuestra Pokédex el Pokémon singular Mew.

Este Pokémon aparte de ser muy especial dentro de la saga Pokémon, tampoco puede obtenerse de otra forma dentro de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, por lo que esta es la única forma de poder hacernos con él.

Sal a la calle y comienza tu aventura

Tal como os decíamos la Poké Ball Plus puede ser usada dentro de Pokémon GO. Cuando tengas conecto el dispositivo a tu Smartphone dispondrás de una gran variedad de opciones que poder usar con la Poké Ball.

Disfruta de ir caminando por la calle sin la necesidad de tener Pokémon GO activo, cuando un Pokémon se encuentre cerca de ti la Poké Ball Plus se encenderá y vibrara, y solo presionando un botón arrojaras una Poké Ball dentro del juego y al igual que en el Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, dispondrás de una respuesta a la captura con vibración y sonido al más puro estilo Pokémon.

Mientras que mantengas conectada la Poké Ball Plus vía Bluetooth a tu Smartphone, también ésta contara tus pasos para así eclosionar huevos y obtener caramelos con tu compañero Pokémon. También la Poké Ball se encargara de girar los Fotodiscos automáticamente y así recoger los objetos por ti de una manera cómoda y sencilla.

Su apartado técnico

Como ya hemos podido ver, la Poké Ball Plus no es un simple accesorio de colección, sino que también es un completo mando para poder jugar con él. Pesa aproximadamente 65 gramos y tiene 48 milímetros de diámetro sin contar el sick que sobresale. Al principio puede resultar algo pequeña en la mano, pero cuando llevas un rato con ella te das cuenta de que es el tamaño perfecto, sin duda una gran opción para largas sesiones de juego siendo el mejor entrenador Pokémon. Su batería oscila los 220 mAh, con los que nos dará unas 3 horas aproximadamente para jugar, para cargarla disponemos de una entrada de USB tipo C al igual que la Nintendo Switch.

Sobre el autor del artículo

Javier Kontos Porras
Javier Kontos Porras

Técnico superior en aplicaciones multiplataforma y aplicaciones web y técnico en sistemas microinformáticos y redes.

Amante de los videojuegos y las tecnologías.

Añade un comentario nuevo