KitSound Hive, excelente reproductor de música bluetooth.

K

Muchos ya estamos buscando alternativas a los cutres sonidos que emiten de los móviles, iPads, tablets e incluso portátiles. Los amantes del buen sonido estamos hartos de esos altavoces chillones que distorsionan el sonido, convirtiendo nuestra música favorita en algo estridente. Los altavoces portátiles se están convirtiendo en un must have en el mundo de la tecnología debido a su facilidad de transporte y uso, incluyendo el modo bluetooth en todos los dispositivos, que hacen que nos podamos olvidar de los incómodos cables.

81w5O9SmQ6L._SL1500_

Diseño robusto y único

Lo primero que nos llama la atención del KitSound Hive es su diseño robusto, con un acabado de material de alta calidad que le otorga un tacto suave y un estilo imitando un panal de abejas, teniendo detalles tanto en el frontal como en laterales y parte trasera que consiguen que se distinga entre los demás de su categoría llamando la atención. Pero no nos quedamos en el aspecto, yendo más allá, su diseño de calidad “hecho para durar”, que soportará mejor los posibles golpes ocasionales, es decir, al no ser de plástico no se va a quebrar con cualquier caída.

Conexión inalámbrica: música, llamadas, videollamadas y mucho más

En pocos segundos he podido conectar mi teléfono android al KitSound mediante Bluetooth por primera vez, sin ningún tipo de configuración complicada o instalación. Simplemente hay que enchufar el altavoz y darle al botón con la “B”, seguidamente al conectar el Bluetooth del dispositivo nos aparece Hive para enlazarlo, lo escogemos y ya está en funcionamiento. Como se puede apreciar en pocos segundos tenemos el altavoz en pleno funcionamiento con nuestro teléfono móvil.

Además destacamos el alcance de 10 metros, se le puede estar dando uso al móvil, moviéndote por distintas partes de la habitación con la seguridad que no van a haber cortes o pérdidas de conexión.

De esta forma a parte de escuchar música, podemos hacer llamadas, videollamadas y conferencias con un sonido nítido desde cualquier parte, con la seguridad de que no vamos a perdernos detalles por la mala calidad de los altavoces del móvil o portátil. Y por supuesto, sabiendo que no tendremos fallos de conexión.

maxresdefault

Espectacular calidad de sonido

La primera canción escuchada ha sido sorprendente, nada más empezar la voz junto a los instrumentos es increíble, pero en el momento empieza la percusión con los bajos ¡no podíamos creer que ese sonido saliera de esa caja tan pequeña! Separa los diferentes tipos de sonidos de forma espectacular, logrando que se complementen entre ellos logrando un sonido envolvente, potente y con carácter.

Los drivers amplificadores y activos digitales de gran alcance son los que adquieren al KisSound Hive esa excelente calidad de sonido a partir de un dispositivo tan pequeño.

Compatibilidad

Además de ser compatible con dispositivos Apple, Android y Windows mediante al Bluetooth tiene una conexión estándar de 3,5 mm con el cual conectar cualquier tipo de dispositivos (mp3, iPods…) que contengan salida para auriculares.

 

 Especificaciones:

•Bluetooth: v2.1

•Alcance: hasta 10 m

•Tiempo de reproducción: hasta 10 horas

•Salida: 5 W RMS (2,5 W @ 4 ohmios x 2)

•S / N Ratio: 78 dB

•Respuesta de frecuencia: 50 Hz – 20 kHz

•Entrada auxiliar: 3,5 mm

•Tamaño de la unidad: D49 x H64 xW165 (mm)

•Peso: 400 g

Conclusión

Definitivamente recomendamos este altavoz, que lo podemos encontrar a buen precio en MobileFun,  que combina la calidad de sonido con la facilidad de conexión mediante el Bluetooth en móviles y ordenadores, incluyendo una batería de larga duración complementada con un diseño original, robusto y elegante. Los que buscamos la calidad acompañada de facilidades. este es nuestro producto.

5star

About the author

Carlos
Carlos

Mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.

2 comments