Samsung ataca de nuevo.

S

1Samsung   apuesta fuerte con su nuevo Note 4 poniéndose así a la cabeza  del mercado de  Smartpones por el momento, siguen elevando la calidad y  el tamaño de  sus pantallas. Se  puede considerar mucho mejor que la gama de los Galaxy, la fiebre de las pantallas grande se extiende, con su pantalla de más de 5 pulgadas, pero puede que el aumento de resolución de pantalla sea un error, ya que se puede producir un freno en la autonomía, los miembros de IFA afirman que tendrá más autonomía que el note 3.  La sensación es que Note se adelanta un año a sus competidores.

En cuanto los demás aspectos, tienen mejor valoración desde mi punto de vista, con todos los cuidados expuestos al mínimo detalle. Todos están comenzando a entrar en estos tamaños de pantalla, con ejemplos como el Ascend mate 7 o el Lenovo Vibe Z2 la competencia cada vez se recrudece más. Queda la variable del lápiz, un aspecto que en la gama de los Note que resulta diferenciador… si es que lo usamos, ya que un gran numero de usuarios de Note 3 ni siquiera lo usa aprovechando el 10% de éste mismo, más allá del retocar imágenes, hacer capturas o jugar con Duolingo.

2

También hay comparaciones en la competencia ya que Apple se une a las pantallas grandes, o el pasado año que Sony  apostó fuerte con su Experia Ultra, pero aun es difícil decir que llegan al nivel Note. Samsung puede marcar una gran tendencia en el mercado y en el mundo de la tecnología o tal vez se haya equivocado con su aumento de pantalla y que ese paso a 2K provoque un aumento desorbitado de consumo de batería.

Por mucho que sus portavoces del IFA perjuraran “que tendría muchísima más autonomía que el Note 3” éste punto sera muy controvertido y analizado a lo largo de su existencia. Note 4 se presenta como un producto muy  prometedor, con una evolución estupenda y muy cuidado en cada detalle, en mi opinión debería continuar, en un mercado que está en alza, con más competidores cada vez, Samsung puede alardear de que a día de hoy goza de una notable calidad de producto.

About the author

Juan Antonio

Add comment