El Samsung Galaxy Note 5 podrá tener una pantalla UHD

E

Samsung es una de las marcas que siempre trata de mejorar sus dispositivos al máximo y ser pionero en nuevas tecnologías para los smartphones. Esta vez va a por la pantalla UHD, y por lo que se ve, las pretenderá introducir en el Samsung Galaxy Note 5

La pantalla UHD de sus siglas en inglés Ultra High Definition (Ultra Alta Definición) es una pantalla que nos ofrece una cantidad de píxeles bastante alta: 2160 x 3840. Estos tipos de pantalla son muy usadas últimamente en televisiones de última generación. La apuesta de Samsung podría ser arriesgada, ya que este tipo de pantalla podría encarecer mucho el dispositivo y podría hacer que muchos usuarios opten por otro tipo de smartphones como los de pantalla QHD o FullHD.

samsung-display-slide-1

De todas formas, toda la información sobre el Samsung Galaxy Note 5 será desvelada en el IFA de este año en el mes de septiembre. Ocurra lo que ocurra, esperemos que lo que Samsung haga sea lo mejor para los usuarios y desde aquí pienso que la inclusión de pantallas UHD es muy precipitado, teniendo en cuenta que las pantallas QHD aún no han tomado parte en todos los dispositivos actuales de gama alta.

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment