Se filtra una primera imagen de la Sony Xperia Z4 Tablet

S

1

No sabemos si se habrá tratado de un error o Sony simplemente quiere causar expectación de cara a la presentación de su nueva tablet en el MWC, lo único que sabemos es que se ha filtrado una imagen de la que podría ser la Xperia Z4 Tablet en la aplicación ‘Xperia Lounge’ que incluyen los dispositivos de la marca. Poco después era retirada.

La imagen muestra varias características técnicas de la tablet así como una línea de diseño muy parecida a la de su sucesora, la Xperia Z3 Tablet. El dispositivo incluirá 10 pulgadas de pantalla con una resolución 2k -fruto de mucha polémica desde que se incluyó en las phablets, debido al uso excesivo de energía que requiere o la casi imposible distinción en comparación a una pantalla Full HD- un procesador de alto rendimiento que probablemente sea el Snapdragon 810 acompañado de 4GB de RAM y una batería con gran autonomía. También se dejaba ver la capacidad interna de 32GB.

2

Sin duda una noticia que no esperábamos y que creará mucha expectación de cara a su presentación el 3 de marzo en el Mobile World Congress de Barcelona. En cualquier caso, se espera mucho de la nueva propuesta en el mercado de las tablets de la compañía japonesa que con esta nueva Xperia Z4 Tablet tendría que culminar el ascenso de la gama Z que, si bien, se ha forjado una alta reputación en el sector, aún le queda mucho por mejorar y corregir errores relativamente graves como la mejora de sus paneles o el procesado de las imágenes de su cámaras de las que todavía le queda para presumir.

Sobre el autor

Álvaro Serra Zornoza
Álvaro Serra Zornoza

Estudiante, amante de la tecnología y de todo lo relacionado con el ecosistema Android e iOS, autodidacta y curioso de profesión. Editor, jefe de redacción y gestión de redes sociales en Rincón de la tecnología.

Añadir comentario