Ve Tus Series y Películas Favoritas Gratis

V

¿Quién necesita Series.ly?
Bueno, tampoco es que no nos agradase su regreso, pero no hay que echarse las manos a la cabeza aún. Seguramente te hayas dejado por la mitad Breaking Bad, Juego de Tronos o cualquier otra serie de la que seas seguidor y con la reforma de Series.ly no habrás podido terminar su respectiva temporada.

Antes de enlazar las alternativas deberíamos todos darnos cuenta que el buen trabajo debe ser compensado. Y cuando consumimos contenido de dichas páginas, sin un permiso de las productoras, estamos adquiriendo dicho contenido sin remunerar el trabajo de tantos actores, guionistas y directores. Y no es que no tengan buenos sueldos dichos individuos, pero a juicio de cada uno queda consumir contenido de terceros sin pagar.

La primera alternativa es SeriesFLV.net. En esta página podemos encontrar la infinidad de series a las que estábamos acostumbrados. En ella podemos colaborar añadiendo capítulos de las nuevas series. Dispone de audios en Castellano, Latino e Inglés e incluso podemos encontrar bastantes series subtituladas. Las películas que encontramos en dicha página nos enlazan a Yaste.to, en la que se alojan diversidad de películas con sus diferentes calidades, audios…

Captura

Tampoco hace tanto de su cierre, pero SeriesPepito vuelve a la carga, esta vez, bajo el domino “.to”. Los dominios .TO pertenecen a Tonga, un país situado en Oceanía en los que la permisividad a la hora de enlazar contenido de terceros es más liviana. Quizá SeriesPepito sea la página más conocida, aún así esta no contiene las películas de la caída PeliculasPepito.com, o por lo menos de momento. Y por el momento vamos bastante cubiertos en lo que a series y películas se refiere gracias a las anteriores alternativas.

Captura2

About the author

Jesús Moreno

Amante de la tecnología, el cine y música. Encantado de poder formar parte de la difusión tecnológica.

1 comment

  • También decir que otra alternativa a Seriesly es Pordede que, bajo mi punto de vista, es la mejor alternativa actual a la primera.