Sitúa Rincón de la Tecnología en tu Flipboard

S

Flipboard es una de las grandes aplicaciones para informarse de cualquier ámbito actual. Básicamente agregas a tu cuenta las preferencias sobre aquello de lo que quieres estar informado, ya sea sobre diseño, fotografía,  moda, actualidad, gaming, tecnología… y  siempre habrán varias fuentes sobre las diferentes categorías que has elegido para leer.

Y que   mejor fuente para informarse que Rincón de la Tecnología, y además cómodamente desde Flipboar. Tan solo debes seguir los siguientes sencillos pasos:

  • Ya dentro de la aplicación deslizaremos hacia la izquierda o tocaremos sobre el icono de la lupa para buscar fuentes, personas, temas…
  • Dentro de barra de búsqueda escribiremos o “rincondelatecnologia.com” o “@delatecnologia“.
  • Tras buscar las fuentes anteriores, tocaremos sobre “Resultados de Redes Sociales” y esta, según si hemos escrito el twitter o la página, nos saldrá en el apartado de Twitter o en el de Google+, ambas válidas y totalmente funcionales.
  • Por último, tocaremos “Rincón de la Tecnología” y una vez dentro, en la esquina superior derecha nos aparece un pequeño botón que nos permitirá seguir la actividad de esta página.

Tras seguirnos, nuestro apartado ya te aparecerá donde habitualmente se encuentran las demás páginas que te recomienda Flipboar. Ya solo debes colocarla a tu gusto entre las demás opciones informativas.

Naturalmente, el anterior proceso te será válido para agregar cualquier otra fuente de la que seas habitual  para que nunca estés desactualizado y tengas siempre a mano una amena lectura.

Captura de pantalla 2014-12-07 a la(s) 10.29.21

About the author

Jesús Moreno

Amante de la tecnología, el cine y música. Encantado de poder formar parte de la difusión tecnológica.

Add comment