Skype traductor ya está disponible

S

Microsoft da un gran paso más con Skype al intentar romper las barreras de los idiomas, como ya lo han anunciado, la preview de Skype Translator ya está disponible para cualquier persona que quiera descargarla en la tienda Windows.

De momento podrán ejecutarlo los usuarios de Windows 8.1 o Windows 10 en un PC o tableta (hasta hace poco solo se podía descargar llenando previamente un formulario de registro).

Skype Translator cuenta con traducciones en cuatro idiomas: Inglés, español, italiano y mandarín. También ofrece traducciones automáticas de mensajería instantánea en 50 idiomas.

Una década de trabajo

Skype Traductor combina tecnología de reconocimiento de voz y traducciones de la vida real, Microsoft dijo que sus equipos de investigación han estado más de una década trabajando para perfeccionar sus tecnologías de traducción automática.

Skype Traductor ”El tercer Altavoz

Según declararon los directores de programa Microsoft Grupo Mo Ladha y Chris Wendt, el año pasado por primera vez Microsoft Research, reduce drásticamente las tasas de error y la mejora de la robustez, finalmente, que permite el uso de esta tecnología en contextos amplios como Skype Translator.

La aplicación de momento esta disponible en forma de Preview, Microsoft intenta así mejorar a través de las experiencias de los primeros usuarios utilizando esa información para ayudar a mejorar sus capacidades de traducción, según Ladha y Wendt.

Para utilizarlo debemos abrir Skype y en la conversación que estemos ocupando en otro idioma con un amigo, iremos a opciones y configuraremos el idioma en el que queramos traducir. Una vez hecho esto, el vídeo/audio de la llamada será automáticamente traducido tanto en formato de texto y audio en tiempo real.

Podeis probar aquí  Skype Translator 

 

Sobre el autor

Marcia Rodriguez
Marcia Rodriguez

Intensamente vinculada al mundo tecnológico, Informática de profesión dedicada al Diseño Web, SEO, SEM, Social Media, Programación web y Marketing online. Las ideas mueven el mundo..
En twitter: @paolitah1

1 comentario

  • En nuestra empresa (TraduccionExperta) hemos probado esta herramienta y tiene buena pinta, aunque aún le queda por mejorar algunos aspectos. Seguramente con el paso del tiempo la vayan perfeccionando.