Socialmatic, la cámara de Instagram

S

¿Selfie? Socialmatic por favor

socialmatic

 

Ya se escucho hablar de ella por marzo del 2013 y ya es una realidad. Para los fans de los selfies y las fotos inesperadas llega Socialmatic. Un pequeño que dará mucha guerra.

Ésta cámara que firma Polaroid cuenta con la presentación especial de poder aplicar todos los filtros de Instagram y compartir las fotos en las redes sociales o imprimirlas. Ya está disponible para reserva en Amazon, los cuales han prometido que llegará a partir del 1 de enero del 2015. Pero vamos a mirar con más detalle el pequeño gadget que a más de uno ya le estará haciendo la boca agua.

Pequeño pero matón

Socialmatic cuenta con un sensor delantero de 14 megapíxeles y uno trasero de 2 MP, 4 GB  de almacenamiento, ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta microSD. Pantalla táctil de 4,5 pulgadas. Llevara el SO Android, con el cual podrás elegir si quieres imprimir tu foto o compartirla en tu red favorita. El equipo que emplea para imprimir utiliza papel sin tinta de Zink, algo curioso, pero habrá que esperar para ver la calidad de las fotos imprimidas en el momento. Gracias a su conexión WiFi también podremos acceder al navegador, correo, etc… Ya que su sistema operativo es completo.

 

03_Socialmatic_07

03_Socialmatic_04

 

Si te ha gustado todo ésto y no ves el momento de reservarla prepara la cartera, por que el precio es de 339,99 euros, lo que viene siendo unos 299,99 dolares en Amazon. Échale un vistazo instagramer y en menos de un menos podrás lucir de selfies con tu nueva Socialmatic, un gadget que en estos tiempos, no puede faltar.

About the author

Juan Antonio

Add comment