Sony ya está harta de acabar con pérdidas en su división de móviles y televisión un año más durante los últimos siete años. Desde Sony avisan que no descartarán deshacerse de estas divisiones en el caso de que no empiecen a conseguir beneficios.

Todos sabemos que en el mundo de las televisiones y smartphones de hoy en día, hay una gran competencia, y que hasta empresas tan importantes como Sony, se ven rendidas ante la rivalidad de las marcas existente en estos mercados.

sony

Las perdidas de este año, han sido muy parecidas, a las que ya tuvieron en el año 2013, nada más y nada menos que 1200 millones de dólares. Es evidente, que Sony se centrará en las divisiones que más dinero les da: PlayStation, Sony Pictures y Sony Music.

El objetivo de Sony, es llegar a generar 4200 millones de dólares en 2017, algo que les puede llegar a costar bastante teniendo en cuenta las ventas y perdidas de los últimos años.

En un principio, deberíamos de alarmarnos un poco ante esta situación, ya que no es la primera vez que se deshace de una de sus divisiones; el año pasado, se deshizo de la famosa división de ordenadores Vaio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *