Sony Smartwatch 3 se viste de metal

S

Han pasado tan solo unos meses desde que Sony anunciara su último SmartWatch, el primero en llevar en su interior un gran potencial de la mano de Android Wear. En su lanzamiento se mostraron diferentes tipos de correa y diferentes colores pero ninguno terminaba de convencer a los más elegantes y exigentes. Sony ha querido aprovechar este CES de 2015 para hacer caso a estas peticiones y presentar así la nueva correa metálica.

images (1)

Ha sido presentada la versión metálica del Sony SmartWatch 3, el pionero de Sony en Android Wear. Hay un cambio en el diseño, pasando a un diseño metálico de lo más elegante. El resto de características son las mismas.

-Android Wear

-1.6 pulgadas (320 x 320)

– GPS integrado

-Certificado IP68 (menor protección debido al metal que encontramos en su diseño)

ces-2015-sony-8237.0

Este diseño es más pesado y continúa la posibilidad de retirar la correa para intercambiar pulseras o cargar con mayor facilidad, una carga que sigue siendo posible a través de microUSB.

Esta nueva versión verá la luz en febrero de este mismo año, con una correa stainless además de un futuro modelo que tiene la posibilidad de usar cualquier correa de 24mm, optando así a múltiples diseños y personalidades. No se ha especificado el precio aún pero esperamos una leve subida respecto al modelo principal.

Con esta nueva versión más elegante, tenemos una prenda de vestir muy sutil y llamativa, un accesorio de lo más formal, dejando atrás la idea de ser un dispositivo solamente deportivo.

About the author

David Roldán

Hola, mi nombre es David Roldán y desde hace mucho tiempo he querido formar parte de algún proyecto que tuviera como objetivo las noticias tecnológicas. Participar en el rincón de la Tecnología ha sido para mi alcanzar este objetivo personal.

Tengo 17 años y soy estudiante de Ciencias Puras, amante de la tecnología y para ser mas concretos del reciente mundo de Android e iOS. Me encanta todo lo relacionado con smartphones, tablets y wearables. Aprendiendo día a día y luchando por llegar a lo más alto.

Add comment