SpaceX quiere revolucionar Internet.

S

La empresa de cohetes y aeroespacial del famoso y muy inteligente Elon Musk se ha dedicado en estos días a un arduo trabajo con el cual podrán cumplir su meta: lanzar un satélite que ofrezca el servicio de Internet de manera nunca antes vista en la humanidad.

Cabe destacar que un cohete preparado y diseñado por ellos mismos llamado cohete “Falcon 9” ya se encuentra listo y organizado para poder llevar a cabo su despegue y de esta forma poder realizar su primera prueba a finales de esta semana.

La empresa está lista para llevar a cabo sus pruebas de lo que será su servicio de Internet.

 ¿Se apoderarán de Internet?

La prestigiosa empresa SpaceX y su CEO mismo han mantenido en lo mas oculto este plan misterioso sobre el primer lanzamiento de uno de sus satélites mas esperados y preparados el cual han nombrado bajo el nombre de “Starlink”. Aún está todo sin confirmar, pero tras la publicación de una carta por parte de los altos funcionarios que trabajan en SpaceX a otra empresa de comunicaciones llamada FCC (Federal Communications CommissionFCC) en la cual se explican detalles sobre el lanzamiento nos da a pensar de algunos de los planes que pueden llevar a cabo.

Con el lanzamiento de su satélite Starlink esperan poder llevar un servicio de Internet muy eficiente.

La carta que se menciona anteriormente hace referencia a dos satélites adicionales que serán parte de este viaje, irán bajo el nombre de Microsat-2a y su compañero Microsat-2b por lo cual garantizan que este proyecto será un éxito.

SpaceX afirma que este proyecto estará listo para el año 2020 y que será un éxito rotundo ya que está pensado para poder llegar a cualquier rincón del mundo.

Sobre el autor del artículo

Oscarluiis
Oscarluiis

Añade un comentario nuevo