Splendo: PC más que portátil

S

Microsoft es de esas compañías que siempre está, o innovando, o tomando las mejores idas; y tratando de mejorarlas hasta el punto de la excelencia. Se debe aclarar también que cuando genera alguna alianza, lo hace con las compañías de la más alta fidelidad, en esta ocasión con iBall, para traernos un ordenador más que portátil, tanto como una memoria USB de antaño.

Éste mini-PC lleva por nombre “Splendo”, un terminal que contará con una entrada HDMI para ser conectada a un televisor o, así mismo, a un monitor. Contará con 32 GB de almacenamiento flash pero podrá ser expansible gracias a su ranura MicroSDXC y a su puerto USB 2.0. Splendo también nos brinda una memoria RAM de 2GB, junto a un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, conectividad WiFi y Bluetooth 4.0.

Por el momento ejecutará Windows 8.1, aunque se espera que pueda ejecutar Windows 10 en Julio, cuando salga en la India por 8.999 rupias (unos 15 dólares9, precio asequible. Éste mini-PC, Splendo, no es el más rápido, ni el mejor, pero sin lugar a dudas es uno de los más fáciles de transportar, e incorpora unas especificaciones más que aceptables por su reducido precio.

About the author

Mao Salgado
Mao Salgado

Músico, rapero, hijo, profesor, hermano, amigo ¡y aún así tengo tiempo de ser geek!

Add comment