Aplicación de la semana: Stick Hero, continuando la estela de Flappy Bird

A

app

¿Que a de tener un juego de móvil para que sea adictivo y atractivo a la vez? Son muchos los factores a tener en cuenta en un juego de móvil, pero sin duda, siempre hay gente que consigue engancharnos a la pantalla y darnos horas y horas de diversión y claro está, ¡gratis!

Un juego sencillo, pero que a la vez  exige la máxima concentración y a veces la suerte, las cosas como son. Con una interfaz atractiva, que cambia con cada partida, unos controles muy sencillos, y con un estilo de juego muy arcade se nos presenta Stick Hero.

Desde Ketchapp, nos traen un juego del estilo Flappy Bird, pero sin llegar a esa obsesión insana que tenia más de uno con el dichoso pájaro. La idea es bien sencilla, intenta llegar lo más lejos que puedas de plataforma en plataforma, construyendo un puente mientras mantengas pulsado tu dedo. Quédate corto y te caerás, pásate de largo y pisaras de nuevo el suelo.unnamed

Ese es el principio básico del juego, aunque hace poco en una actualización implementaron un par de cosillas, a parte de los motivos navideños por las fechas que han sido, nuevos personajes, los cuales podremos desbloquear consiguiendo cerezas, si has leído bien, cerezas. Las cerezas aparecen debajo del listón que nosotros colocamos, pulsando sobre la pantalla en el momento adecuado, nuestro personaje se colocara boca abajo cual ninja para cogerla, hay que volver a dar a la pantalla para que vuelva a su posición o chocaremos contra la plataforma y volveremos a besar el suelo. También tenemos la posición perfecta, marcada con una fina linea roja en cada plataforma. Si cuando coloquemos el listón, caemos en el centro, nos dará un perfect, y un punto extra.

unnamed (1)

De ésta forma, nos mantendremos enganchados a la pantalla intentando conseguir  nuevos personajes o intentando alcanzar la mayor distancia, ya sea haciendo perfect o valiendo nos de nuestra habilidad. Sea como sea, Stick Hero te engancha, te da ganas de intentarlo una vez más, de descubrir que nuevo personaje se esconde tras 150 cerezas.

About the author

Juan Antonio

Add comment