Tecnología Wearable

T

¡SE ACERCA EL FUTURO!

Y es que cada día las cosas salidas de la ciencia ficción están más cerca, pero hoy no hablaremos de drones o robots, hablamos de algo más simple pero no menos importante, servicios.

AMAZON DASH!

dash1¿A quién no se le ha terminado un producto en el momento más inoportuno? Pues en Amazon parecen empeñados en facilitarnos la vida y es que ha comenzado a repatir en Amazon Dash entre sus usuarios Premium de EEUU.

¿DASH? -El Amazon Dash es un simple botón adhesivo con Wi-Fi que conectaremos a nuestro Smartphone y que gracias a la app de que Amazon nos proporciona, nos permitirá comprar todo tipo de productos. Los pasos son muy sencillos, configuramos lo que queramos comprar al pulsar el botón, por ejemplo detergente, pegamos el botón a la lavadora, y cuando veamos que terminamos el detergente solo hemos de pulsar el botón “mágico” y un nuevo paquete de detergente vendrá en camino.

dash_02

 Ya solo falta que sea un dron el que nos lo lleve a casa para afirmar que estamos en el futuro. Recordad que Amazon ya estaba probando el envío a través de drones…

PLACE TIPS
Este es el nuevo servicio de Facebook que se asemeja a las posibilidades ofrecidas ya por Google Now o Foursquare. Este servicio de Facebook busca ocuparnos la agenda buscando lugares pintorescos, de interés o simplemente donde tengamos un amigo. Gracias a la geolocalización de nuestro Smartphone, la red social buscará todo lo que nos pueda interesar para ofertarnos un rato de entretenimiento, así como negocios privados a los que visitar, como restaurantes o centros comerciales…

¿Qué hacemos esta tarde? -Míralo en Facebook, y es que la red social estará dispuesta a que no nos perdamos ni un evento de nuestro alrededor

HOME SERVICE
Éste se plantea como el próximo combate Amazon vs Google, y es que ambas compañías quieren ofrecernos las empresas que necesitemos.

¿Un electricista? -Actualmente recurrimos al buscador con el fin de encontrar uno, pues tanto Google como Amazon están interesados en ofrecernos no una lista de resultados si no un profesional en concreto y facilitar así el ponerse en contacto con él.

PUBLICIDAD EVERYWHERE
Imaginad los millones que moverán estos servicios, que nos llevan a usar una marca determinada, visitar un restaurante determinado o un fontanero determinado, bueno determinado no es el mejor término ya que esto será al mejor postor al servicio, seguramente ya planea la misma idea para los vehículos autónomos de Google, los cuales sabiendo lo que queremos hacer nos lleve a uno u otro local en función de nuestras preferencias.

About the author

Beatriz Rodríguez
Beatriz Rodríguez

Add comment