Un llavero, una pila y tu smartphone vuelve a la vida con Plan V

U

Suena de película ¿verdad? pero la realidad es bien distinta y como ya sabemos supera a la ficción. Siendo sinceros, no siempre nos acordamos de llevarnos el cargador de nuestro smartphone, la batería externa, o peor, no tenemos enchufe ni toma de corriente donde cargarlo. Esto es una verdadera pesadilla para más de uno, por eso ahora solo necesitas llevar una pila de 9 voltios.

f28ffae039ed2e108901b26f3bab3fe8_large

2a560632e3effa40b57714385ee73482_large

Plan V te da la solución”perfecta”, con  la forma de un llavero, este pequeño gadget nos da 4 horas más de vida útil para nuestro smartphone con una pila de 9 voltios. El dispositivo esta formado por un conector MicroUSB unido por un puente flexible a dos contactos como los que se utilizan para fijar las pilas.

owzsywuwgu0f2mbd20lo

Los diseñadores de Plan V han llevado su creación a Kickstarter, donde han recaudado la mitad  de lo que necesitaban para hacer realidad el proyecto, en menos de 5 días. Prometen desarrollar una versión Lightning para alimentar dispositivos iOS. Si superan los 30.000 dólares que han calculado como financiación base. El precio del Plan V MicoUSB es de 15 dólares australianos, lo que son sobre 12 dólares estadounidenses o lo que nos interesa más, 10 euros.

Pero no es oro todo lo que reluce, tiene un punto débil, y es que las pilas de 9 voltios son caras, y no son tan comunes como sus hermanas doble A o triple A que están tan extendidas a día de hoy. Aun así, el cargador en sí es bastante útil siempre y cuando visitemos lugares en los que no han oído hablar de un enchufe y claro está, se nos ha olvidado el cargador de nuestro smartphone y la batería externa.

About the author

Juan Antonio

Add comment