WhatsApp y el aspecto a Material Design

W

Mediante la última actualización, la plataforma más utilizada de mensajería, WhatsApp, vuelve su aspecto a algo más parecido a Material Design. No obstante, estos cambios, aparentemente no tan visibles o productivos, muestran importantes mejoras, aunque seguiremos aguardando las esperadas llamadas, que por el momento siguen en fase de prueba.

La actualización, esta vez a la versión 2.11.498, se verá con la nueva versión puesta por Android, la 5.0 en adelante. La idea de la plataforma de mensajería es adaptar la interfaz como ya lo ha hecho hace tiempo Telegram con un aspecto visiblemente más personalizado. Si bien, la descarga puede hacerse desde la propia Google Play, podría forzarse desde la misma página de WhatsApp.

Uno de los cambios más significativos que se verá son los avatares circulares muy en boga por las demás aplicaciones. Es cierto que reemplaza los cuadrados pocos dinámicos, pero el cambio es para unos pocos que gozan de lo nuevo del sistema operativo de Android.

Aunque se prueben las descargas, el resultado final se podrá apreciarlo con la versión 5.0, así que estemos atentos a más actualizaciones y las puestas por el Material Design, que en principio gusta a muchos. Es claro que la apuesta de WhatsApp es mantenerse a la vanguardia de las aplicaciones, no en vano sigue siendo el rey de la mensajería.

wappmaterial

About the author

Blas Sosa González

1 comment

  • Yo no me explico como van las actualizaciones de WhatsApp.
    Siempre tengo una versión igual o superior a la que decís y no tengo dichas novedades..