Wiko en el MWC 2015

W

WIKO HIGHWAY STAR 4G

Con un diseño muy atractivo y resistente nos ofrece una pantalla de 5″ con tecnología AMOLED y una cámara de 13MP con un sensor de la mano de Sony.

gsmarena_001-1

Tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1200 x 720. En su interior contamos con un procesador de 8 núcleos a 1.5 Ghz y 2 Gb de memoria RAM. Si hablamos de la memoria interna, encontramos 16 Gb de almacenamiento con la posibilidad de expandir mediante una micro SD. Contamos con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles que también incluye un flash LED (parece que la marca has comprendido las peticiones del consumidor que es demanda una mejor cámara interna). Tiene una batería de 2450 mAh y cuenta con Android kitkat 4.4. Llegará al mercado disponible en color plateado, dorado y gris con conexión 4G LTE como no podía ser menos.

WIKO HIGHWAY PURE 4G

Con este smartphone Wiko nos quiere presentar el smartphone LTE más ligero del mundo con un diseño más que prometedor.

gsmarena_002

Nos encontramos ante una pantalla de 4.8″ con tecnología AMOLED y una resolución de 1200 x 720. Este smartphone cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3, en su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 acompañado por 2 Gb de memoria RAM. Tiene un almacenamiento de 16 Gb ampliables con micro SD. Disponemos de una cámara trasera de 8MP con flash LED y una cámara delantera de 5 MP. Tiene una batería de 2000 mAh y Android 4.4 kitkat. Estará disponible en 2 combinaciones de dos colores: blanco y plateado o negro y dorado. Contamos igualmente con conectividad 4G.

WIKO RIDGE 4G

Wiko nos ofrece un terminal con pantalla IPS y unas características de gama media suficientes para el día a día.

wiko-ridge-4gNos encontramos ante un terminal que está disponible en dos variaciones, una con pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 y otra más grande de 5,5 pulgadas. También cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz y 2Gb de memoria RAM. Respecto a la memoria interna nos encontramos 16 GB de almacenamiento sin posibilidad de expansión. Tiene una cámara trasera de 13 MP con flash LED y una cámara delantera de 5MP. Contamos con conectividad 4G LTE y una batería de 2420 mAh. Cuenta con la versión de Android 4.4 kitkat y se encuentra en dos combinaciones de colores: una negra y gris y otra blanca y dorada.

Wiko 

Con estos dispositivos presentados de la mano de WIKO en el MWC 2015 de Barcelona la marca intenta hacerse un hueco en la gama media de smartphones Android. Estos dispositivos llegarán al mercado durante el primer semestre de 2015 con unos precios de entre 200 y 300 euros y aseguran que recibirán Android 5.0 Lollipop.

About the author

David Roldán

Hola, mi nombre es David Roldán y desde hace mucho tiempo he querido formar parte de algún proyecto que tuviera como objetivo las noticias tecnológicas. Participar en el rincón de la Tecnología ha sido para mi alcanzar este objetivo personal.

Tengo 17 años y soy estudiante de Ciencias Puras, amante de la tecnología y para ser mas concretos del reciente mundo de Android e iOS. Me encanta todo lo relacionado con smartphones, tablets y wearables. Aprendiendo día a día y luchando por llegar a lo más alto.