YouTube Gaming estará hoy disponible para algunos países

Y

En medio de mucha expectación y después de una espera larga para los jugadores, finalmente hoy 26 de agosto estará disponible la plataforma de Youtube Gaming, cuya finalidad es competir con Twicht.

Youtube Gaming de momento estará solo disponible para E.E.U.U. y UK. y también tendrá aplicaciones para iOS y Android

YouTube Gaming, una canal cuyo eje gira alrededor de todo lo relacionado con los videojuegos, los cuales poseen millones de fans en todo el mundo,tendrán ya un espacio concentrado en la red para poder grabar y visualizar en directo todos los videojuegos, desde los menos recordados hasta los más populares, todo gracias al potente canal que promete ser Youtube Gaming.

El canal YouTube Gaming se llenará automáticamente con todos los contenidos de videojuegos de todas las grandes comunidades de jugadores. Además de una herramienta para visualizar contenidos, la parte más importante es que también permitirá a los usuarios crear más vídeos para ampliar los contenidos del canal, en este sentido, Google nos ofrece que su canal Youtube Gaming en el que interactuar con todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos nunca habrá sido tan fácil y al alcance de todos.

El lugar perfecto para todos los fans de los videojuegos, los que quieran subir vídeos de sus partidas y los que quieran interactuar en directo con otros jugadores del mundo.

 

Youtube Gaming, la gran apuesta de Google

Cada vez que abrimos una página de Youtube, nos aparecen vídeos en la parte superior relacionados con videojuegos, así que, era cuestión de tiempo que Google se diera cuenta de el gran negocio que representa un canal exclusivamente dedicado al mundo de los videojuegos.

Los vídeos sobre videojuegos son muy populares dentro de los contenidos del canal Youtube, ocupan la segunda posición después de los vídeos musicales, YouTube ha hecho un montón de dinero poniendo anuncios en este tipo de vídeos, sin embargo, en otras zonas ha sido adelantado por Twicht, con esta iniciativa YouTube espera no solo superar a Twicht, sino convertirse en el numero uno en canales para jugadores.

Estaremos atentos para su lanzamiento en más países.

Canal oficial de YouTube Gaming

 

 

 

 

About the author

Marcia Rodriguez
Marcia Rodriguez

Intensamente vinculada al mundo tecnológico, Informática de profesión dedicada al Diseño Web, SEO, SEM, Social Media, Programación web y Marketing online. Las ideas mueven el mundo..
En twitter: @paolitah1

Add comment