El Youtuber más joven gana más de 1 millón de dólares

E

¡Increíble pero cierto! Con tan sólo 9 añitos, un niño llamado Evan ya cuenta con esos ingresos anuales.

Evan se ha convertido en uno de los Youtubers más populares, cuenta ya con su propio canal en YouTube: EVAN TubeHD, con 1,5 millones de subscriptores y más de 1000 millones de visitas.

Evan empezó en YouTube en septiembre de 2011, con cuatro años y actualmente tiene tres canales EvanTubeHD, EvanTubeRaw y EvanTubeGaming, estamos pues ante el Youtuber más joven y con más seguidores de la historia.

Su padre es quien se encarga de grabar los vídeos y en algunas ocasiones, Evan aparece también con su hermana o con su madre.

Según explica Jared, el padre de Evan, todo comenzó como un proyecto divertido,en el que Evan y su padre grababan vídeos de Angry Birds stop-motion. Jared ha declarado en una reciente entrevista que todos los ingresos que reciben los canales de YouTube van directamente a una cuenta de ahorros para sus hijos.

Jared también comenta, que detrás de ellos se encuentra todo un equipo de ventas, que se encargan de negociar con las marcas, los anuncios que aparecen en cada video del canal de Evan.

El trabajo de Evan consiste entonces en probar juguetes , algo que parece ser el sueño de cualquier niño.

Parece que convertirse en Yotuber y hacer cosas originales como probar juguetes se ha convertido en un buen negocio.

Aquí les dejamos con uno de los vídeos de Evan, si queréis ver más solo tenéis que entra en sus canales.

About the author

Marcia Rodriguez
Marcia Rodriguez

Intensamente vinculada al mundo tecnológico, Informática de profesión dedicada al Diseño Web, SEO, SEM, Social Media, Programación web y Marketing online. Las ideas mueven el mundo..
En twitter: @paolitah1

Add comment