Zombie Highway 2

Z

En estos tiempos, corre la idea de la existencia de muertos vivientes ya que está muy presente en numerosas creaciones cinematográficas y se propaga también por el mundo de los videojuegos. Hoy queremos presentar un juego disponible para Android e iOS en el cual nos metemos en la piel de un conductor en un mundo debastado por un apocalipsis zombie.

1_zombie_highway_2

Zombie Highway 2

Tenemos la posibilidad de utilizar diferentes vehículos a la vez que progresamos en el juego para aumentar la velocidad y resistencia contra los zombies. También podremos utilizar armas de diferente efectos y añadir mejoras de daño y cargador, consiguiendo armas reales o muy futuristas. El paisaje también cambia al aumentar la distancia recorrida; comenzamos en un desierto apocalíptico lleno de coches y piedras y conseguiremos avanzar hacia una zona de ciudad llena de edificios y autovías. También contamos con la ayuda de un turbo que aumenta nuestra velocidad e impide que los zombies se agarren a nuestro coche y nos ataquen.

4_zombie_highway_2

El objetivo principal del juego es recorrer la mayor distancia posible y evitar que los zombis derriben nuestro coche, para ello se colgarán de las diferentes ventanas e intentarán tumbarlo. Contamos con la presencia de diferentes tipos de Zombies desde el más pequeño y fácil de matar hasta los más grandes que regeneran su salud y que nos lo pondrán muy difícil. Es un juego gratuito pero tendremos la posibilidad de hacer pagos “in app” para desbloquear las mejoras más rápido, algo que ya viene siendo muy frecuente en los juegos de última generación para conseguir más descargas y popularidad.

A continuación dejaremos los enlaces de descarga para Android y iOS.

Zombie Highway 2 – Google Play 

Zombie Highway 2 – App Store 

About the author

David Roldán

Hola, mi nombre es David Roldán y desde hace mucho tiempo he querido formar parte de algún proyecto que tuviera como objetivo las noticias tecnológicas. Participar en el rincón de la Tecnología ha sido para mi alcanzar este objetivo personal.

Tengo 17 años y soy estudiante de Ciencias Puras, amante de la tecnología y para ser mas concretos del reciente mundo de Android e iOS. Me encanta todo lo relacionado con smartphones, tablets y wearables. Aprendiendo día a día y luchando por llegar a lo más alto.

Add comment