
Acer comienza con buen pie esta edición del MWC 2015 presentando su nuevo Liquid M220, el Liquid Jade Z y el renovado Liquid Leap +.
Liquid M220
Comenzamos con el Liquid M220 con un sistema operativo Windows 8.1 a un cómodo precio de 79 €.
El Liquid M220 viene equipado con una pantalla de 4 pulgadas y una resolución WVGA (480×800). Somos conscientes de que éste es un terminal de gama baja, pero nos sorprende que a pesar de su costo está muy bien equipado internamente; cuenta con un procesador de doble núcleo con 1.26 Ghz , 512 MB de RAM y una memoria interna de 4 GB.
N
Dispone de carcasas intercambiables con un diseño de textura inspirado en la Seda Tailandesa y en los bord
Saldrá a la venta en abril, vendrán en blanco y negro; se espera que será compatible con Windows 10 luego de ser lanzado al mercado.
Liquid Jade Z

Nos viene equipado con un procesador Mediateck quad-core de 4 núcleos, con 64 bits y una conexión LTE. También nos permite conectarnos a el ordenador de manera inalámbrica para escribir con el teclado o compartir 
En cuanto a la cámara, llega con unos 13 megapíxeles en la parte trasera con control de voz y apertura focal máxima de f1.8; y una cámara frontal de 2 megapíxeles cuya apertura será de f2.2.
Y referente al sonido, contamos con un audio de 24 bits y altavoces con certificado DTS Studio Sound.
Tiene esperado salir al mercado en Marzo a un precio de 199 €, en colores blanco y negro.
Liquid Leap +

Posee una conectividad de bajo consumo Bluetooth 4.0, una pantalla táctil de 0.9 pulgadas tipo OLED y con certificación IPX7 para poder sumergirnos en el agua (30 minutos bajo el agua y sumergido hasta 1 metro) aunque no está diseñado como compañero en las actividades acuáticas.
La idea de Acer al no incluir botones en este dispositivo se debe a que querían lograr un diseño más 
Es compatible con Android, IOS y Windows Phone; y posee una aplicación de acompañamiento llamada, Leap Manager, que se maneja muy bien junto al Leap +.
La duración de la batería es fuerte en comparación con la competencia; 5 días y un impresionante tiempo de 240 horas.
P