Acer presenta su nuevo par de smartphones y el nuevo Liquid Leap +

A
acer_liquid_jade_mwc2015_6
Liquid M220

Acer comienza con buen pie esta edición del MWC 2015 presentando su nuevo Liquid M220, el Liquid Jade Z y el renovado Liquid Leap +.


 

Liquid M220

Comenzamos con el Liquid M220 con un sistema operativo Windows 8.1 a un cómodo precio de 79 €.

El Liquid M220 viene equipado con una pantalla de 4 pulgadas y una resolución WVGA (480×800). Somos conscientes de que éste es un terminal de gama baja, pero nos sorprende que a pesar de su costo está muy bien equipado internamente; cuenta con un procesador de doble núcleo con 1.26 Ghz , 512 MB de RAM y una memoria interna de 4 GB.

Nacer-liquid-m220-04os viene con una cámara frontal de 2 megapíxeles y una  trasera de 5 megapíxeles con una lente angular de 89 grados.

Dispone de carcasas intercambiables con un diseño de textura  inspirado en la Seda Tailandesa y en los bordacer-m220-black-white-renderses que lo rodea un  efecto metálico sutil muy  interesante.

Saldrá a la venta en abril, vendrán en blanco y negro; se espera  que será compatible con Windows 10 luego de ser lanzado al  mercado.

 


Liquid Jade Z

acer_liquid_jade_mwc2015_3Luego tenemos el nuevo Liquid Jade Z, un modelo más fresco y elegante que el anterior Liquid Jade S. Como principal tenemos una pantalla IPS de 5 pulgadas protegida con Gorilla Glass 3 y tecnología Zero air-gap que reduce los reflejos. Posee una superficie curva muy sutil haciéndolo más sencillo de sujetar, y con sus apenas 110 gr de peso y sus 7.9 mm de grosor le da un manejo más fácil.

Nos viene equipado con un procesador Mediateck quad-core de 4 núcleos, con 64 bits  y una conexión  LTE. También nos permite conectarnos a el ordenador de  manera inalámbrica para escribir con el teclado o  compartir acer-liquid-jade-s55-16gb-rom-2gb-ram-original-set-acer-msia-directd-1411-25-directd@5documentos.

En cuanto a la cámara, llega con unos 13 megapíxeles  en la parte trasera con control de voz y apertura focal máxima de f1.8; y una cámara frontal de 2  megapíxeles cuya apertura será de f2.2.

Y referente al sonido, contamos con un audio de 24 bits y altavoces con certificado DTS Studio Sound.

Tiene esperado salir al mercado en Marzo a un precio de 199 €, en colores blanco y negro.

 


Liquid Leap +

acer-liquid-leap-review-3-1418741404-dWbq-column-width-inline Como último artículo presentado en la MWC 2015  por Acer tenemos el nuevo wearable Liquid Leap  +, una versión renovada del actual Leap con un  diseño muy similar a otros del mercado actual.

Posee una conectividad de bajo consumo Bluetooth 4.0, una pantalla táctil de 0.9  pulgadas tipo OLED y con certificación IPX7   para poder sumergirnos en el agua (30 minutos bajo el agua y sumergido hasta 1 metro) aunque no está diseñado como compañero en las actividades acuáticas.

La idea de Acer al no incluir botones en este dispositivo se debe a que querían lograr un diseño más acer-liquid-leap-negrolimpio y sutil, lo cual es un hecho.

Es compatible con Android, IOS y Windows Phone; y posee una aplicación de acompañamiento llamada, Leap Manager, que se maneja muy bien junto al Leap +.

La duración de la batería es fuerte en comparación con la competencia; 5 días y un impresionante tiempo de 240 horas.

Pacer_Liquid_Leap_Family_800x600retende llegar a las tiendas en marzo con un sencillo precio de 79 , en varios colores y con bandas intercambiables. La textura de la banda y los detalles metálicos le dan un poco de carácter y vigor. Con tan sólo un peso de 20 gr, tendremos que revisar varias veces si lo tenemos puesto durante el día.

About the author

Manuel Alejandro
Manuel Alejandro

Emprendedor. Música, tecnología, autos, poesía.

Add comment