Ampy un gadget para cargar tus dispositivos con el movimiento

A

Movimiento es igual a 100% de batería

todos hemos tenido ese miedo a quedarnos sin batería, pero ese miedo es pasajero y todo gracias a este pequeño gadget.
 
31

Ampy, así se llama el ingenio, un dispositivo que se carga con tus movimientos, ya sea andando o haciendo cualquier tipo de deporte. Se puede llevar encima para cargar después tu móvil o llevarlo directamente conectados los dos, aunque ésta ultima opción yo no la recomendaría, más que nada por que todos sabemos lo delicadas que pueden ser las entradas de los cargadores. Más de uno ya habrá sufrido la reparación costosa por un mal golpe o movimiento brusco y adiós cargador.

Gracias a su conexión USB no solo podrás cargar tu móvil, si no cualquier dispositivo que lo necesite, según sus creadores 30 minutos con Ampy encima pueden generar unas 3 horas de batería para nuestro móvil, más o menos, luego ya varia según el modelo y la caña que le metamos evidentemente. Ese mismo tiempo le daría a nuestro smartwatch batería para todo un día o 72 horas para pulseras deportivas.

“Algunos se preguntan

¿72 horas una pulsera y mi móvil 3 que lo uso más?

ce est la vie”

Ampy cuenta con una batería de 1.000 mAh, de ahí que no puedas cargar al 100% la batería pero al menos te da para poder usarlo un ratito más. Puedes acolarlo con una cinta a tu brazo para que te resulte más comodo si haces bici o corres, también puedes llevarlo simplemente en el bolsillo de tu pantalón, eso ya va a gustos. Su diseño está echo para que puedas llevarlo encima con total comodidad, con un peso de 140 gramos.

Ampy también cuenta con su propia app, como no, era de esperar, con ésta aplicación que puedes descargar en tu smartphone puedes hacer un seguimiento de la energía que vas generando mientas te mueves, las calorías que has quemado, la emisón de carbono que lanzas al medio ambiente, muchas cosillas para los apasionados del deporte y del ejercicio. Claro está, la app no es necesaria para que funcione Ampy, puedes usarlo sin la app perfectamente.

Se cree que podrán venderse los primeros dispositivos a partir de junio del año que viene y por unos 80 euros, perfecto para el verano aunque para mi gusto un poco elevado el precio. Así que ya sabéis, si os queda poca batería, salid a hacer deporte, daros un paseo una vuelta, recargad el cuerpo y el móvil.

About the author

Juan Antonio

Add comment