Angry Birds Fight!

A

Hace años que Rovio lanzó su primer título de Angry Birds. Tras la primera entrega, esta se ha visto sucedida por otras cómo Angry Birds Río, Angry Birds Star Wars, Angry Birds Star Wars 2 o Angry Birds Space. También ha creado otros tipos de juegos con los mismos personajes entre los cuales encontramos Angry Birds Epic o Go. Tras ver a estos divertidos pajaritos en carreras, aventuras de rol o competiciones semanales en Facebook, llega una nueva entrega llamada… Angry Birds Fight! 

angry-birds-fight-6

Nos encontramos ante una locura de juego donde participarás en batallas que pondrán a prueba tu estrategia y habilidad para combinar pájaros de 3 en 3. Realiza batallas por medio de puzzles y explora islas desconocidas repletas de nuevos adversarios. ¡También podrás desbloquear nuevos objetos!

Puedes retar a jugadores de todo el mundo en tiempo real, potenciar a tus pájaros antes del combate creando combinaciones más rápidas y superiores que las de tu rival. Con las combinaciones de 4 o 5 se activan poderes especiales. A medida que acumules victorias ganarás monedas para comprar más armas y accesorios y podrás jugar a la ruleta de la fortuna para desbloquear nuevos objetos.

Es un juego totalmente gratuito para Android e iOS que contiene compras dentro de la aplicación, una práctica que venimos viendo con gran frecuencia y que se ha ganado un buen lugar en los juegos de última generación para estas plataformas.

Descárgalo aquí:

Apple

Android

Aquí tenéis un vídeo de demostración

About the author

David Roldán

Hola, mi nombre es David Roldán y desde hace mucho tiempo he querido formar parte de algún proyecto que tuviera como objetivo las noticias tecnológicas. Participar en el rincón de la Tecnología ha sido para mi alcanzar este objetivo personal.

Tengo 17 años y soy estudiante de Ciencias Puras, amante de la tecnología y para ser mas concretos del reciente mundo de Android e iOS. Me encanta todo lo relacionado con smartphones, tablets y wearables. Aprendiendo día a día y luchando por llegar a lo más alto.

Add comment