Apple lanza iOS 11.3 Beta 2 con nuevas opciones en el apartado batería.

A

Esta semana se ha lanzado la actualización del sistema operativo de Apple iOS 11.3 beta 2, la cual es una versión para desarrolladores y donde se implementan funciones aún en estado de desarrollo para pulirlas antes de salir a la luz en la versión final.

 

Después de la controversia del “Batterygate” y el uso de las actualizaciones del software de Apple para ralentizar los dispositivos sin consentimiento del usuario, Apple prometió incluir un apartado donde nos fuese posible desactivar la reducción de rendimiento que se había implementado en el código de iOS 11.

Es por ello que además de incluir las clásicas mejoras de estabilidad y seguridad se agregaron las nuevas opciones para la batería que prometió Apple.

 

iOS 11.3 introduce Salud de la Batería y control Del rendimiento de nuestro iPhone

Con esta nueva actualización Apple agregó nuevas opciones para la batería entre las cuales se incluyen capacidad maxima la cual muestra un procentaje de 0 a 100%.

La direfencia entre el porcentaje mostrado y el valor 100%  es el desgaste que tiene nuestra bateria y si esto conlleva un impacto en el rendimiento del terminal.

Los interruptores de ahorro de energía y mostrar porcentaje de carga pasaron a estar por debajo de estas nuevas opciones.

Además, tenemos la tan esperada función para desactivar manualmente la reducción de rendimiento la cual presuntamente devolvera a nuestros iPhone esa fluidez que habían perdido después de actualizar.

Apple agrega pantalla de salud de bateria
Pantalla de salud de bateria

Os recordemos que esta es una version beta, está destinada a desarrolladores y no es recomendable que un usuario promedio las instale en su dispositivo ya que se podria ver afectado por fallos y bugs que afectan la experiencia al usar el dispositivo.

About the author

Homar Lozoya

Add comment