Apple Music novedades en el WWDC 2015

A

Dentro de las últimas novedades presentadas por Apple en WWDC 2015 para desarrolladores, se encuentra también Apple Music, que ahora se reinventa con un nuevo concepto de suscripción, abriendo así, según Apple, “Un nuevo capítulo para la música” donde la música dejará de ser sólo datos digitales y se convierte en arte.

Contará con una estación de radio en vivo llamado Beats One, donde tendremos música elegida por expertos emitiendo las 24 horas del día.

apple music conect

Otra novedad es la creación de un servicio personalizado que incorpora un sistema llamado “Para ti” en donde toda la música que escuchemos estará personalizada de acuerdo a nuestros gustos. A diferencia de itunes, Apple Music permitirá  acceder en streaming a diferentes radios y retransmisiones, con todo esto Apple quiere que su servicio conozca a la perfección los gustos musicales de cada usuario, mejorando así cualquier aplicación de la competencia.

El cantante Drake ha sido el encargado de presentar la función “Connect”, la función por la cual los artistas podrán contactar a diario con sus fans. Apple también afirma haber hecho más fácil para artistas desconocidos que su música sea más escuchada-

bets apple

Apple Music estará disponible en más de 100 países este 30 de junio  y durante los tres primeros meses será gratuito, luego  el coste será de 14,99 dólares para familia de hasta 6 mienbros (cada uno con su propia cuenta) y de 9, 99 dólares al mes por persona (cuenta individual).Además habrá versión para Android en otoño.

 

 

 

About the author

Marcia Rodriguez
Marcia Rodriguez

Intensamente vinculada al mundo tecnológico, Informática de profesión dedicada al Diseño Web, SEO, SEM, Social Media, Programación web y Marketing online. Las ideas mueven el mundo..
En twitter: @paolitah1

Add comment