Apple, rumor y misterio.

A

1

Apple una vez más sigue con sus misterios y novedades, lleva tiempo rondando por internet las supuestas  imágenes del nuevo iPhone 6, podría tratarse de una broma o  tal vez se haya conseguido filtrar lo nuevo de Apple. Por lo que se sabe hasta el momento, un usuario chino subió un vídeo de lo que parecía ser el nuevo iPhone 6, con una versión de iOS 8 que por el momento no ha salido a la luz.

2

 En ese vídeo se muestran los detalles que ya conocíamos hasta el momento, como la cámara que sobresale, las controvertidas marcas en la carcasa, y la forma redondeada de esta. En ésta version de iOS 8 que podemos ver en funcionamiento destaca el nuevo icono de la aplicación Passport, que incluye una solapa más, al parecer destinada a los pagos con tarjetas desde el móvil, seguramente mediante NFC como se a estado escuchando en las últimas semanas.

Se puede decir que uno de los rumores es que salga al mercado dos tipos de iPhone 6, uno de gama media poniéndose a la altura de Samsung, y otro de una gama alta, poniendo el listón de la competencia por encima de las estadísticas de los smartphones, así para innovar y llamar la atención del esperado cliente de la Apple store mundialmente . Sea como sea,  lo sabremos con total seguridad el próximo martes en su presentación oficial.

About the author

Juan Antonio

Add comment