Aplicación de la semana: Avicii – Gravity

A

Sin duda hay multitud de juegos en las tiendas de aplicaciones, aunque solo unos pocos acaban mereciendo realmente la pena. Hoy os traemos Gravity, un nuevo juego que aunque su temática y su jugabilidad son bastante simples, lo que os enamorará realmente es el apartado del audio, que viene de la mano de Avicii.

Gravity, épico por su música

La jugabilidad es simple, deberemos manejar nuestra nave e ir recogiendo los elementos que hay situados por el circuito por el que transcurrimos cambiando la gravedad de este. El diseño es minimalista y quizás acaba siendo un poco monótono cuando ya llevas un tiempo jugando, aunque sin duda es adictivo.

imagen interna

La música, la cual acompaña al juego, es uno de los aspectos que más cuidados están, nada más y nada menos que música de Avicii, pero no las canciones originales, si no remixes hechos especialmente para esta aplicación, donde cada vez que demos una vuelta, irá subiendo la intensidad hasta que finalmente la canción rompa, todo esto unido a una espiral de luces y giros que le dan un aspecto notable a la aplicación. Las canciones disponibles actualmente son 3: Wake me up, Hey brother y You make me de forma gratuita y cada vez se añaden packs de pago con nuevas canciones de este artista.

Desde luego el catálogo de canciones disponibles actualmente puede llegar a quedar escaso, pero esperemos que se actualice pronto con nuevos niveles, ya que el juego es relativamente nuevo y ya se está popularizando.

Gravity en Google Play | Descargar

Gravity en iTunes | Descargar

 

About the author

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Add comment