Blu Products | Desde un suburbio de Miami para toda América

B

bluaboutbanner

Acerda de BLU Products

BLU Products es el primer fabricante de móviles de América Latina y el de más rápido crecimiento en la región, fundada en 2009 por un empresario latinoamericano llamado Samuel Ohev-Sión. La sede  de la empresa está en un suburbio de Florida, en Doral. Más de 10 millones de dispositivos BLU se han vendido en 40 países, estando presentes en 25 países de América Latina, América Central, los Estados Unidos, y todos los países del Caribe.

BLU VIVO

Lo que nos ofrece BLU

BLU nos trae un amplio acordeón de dispositivos que van desde la gama más baja a la más alta, y todo por un coste muy bajo, cuyos modelos se dividen en cuatro principales series: Dash, Vivo, Estudio y Life.

Sus sistemas operativos van desde Android 4.0 hasta 5.0 Lollipop, tal y como mencionamos anteriormente, están abarcando un mercado enorme en américa con sus móviles a casi la mitad de precio de las empresas pioneras de los smartphones. Este año, la empresa espera fabricar en Brasil, el mercado más grande de América Latina. Aún no se ha publicado nada sobre cuando los veremos en Europa, pero se pueden comprar vía web desde la propia página o desde Amazon. Aquí tenéis un vídeo introductorio de lo que es BLU Products y cual es su visión desde la cuna de los smartphones.

Podéis encontrar más información en su página oficial.

Blu-e1366068366348

About the author

Manuel Alejandro
Manuel Alejandro

Emprendedor. Música, tecnología, autos, poesía.

1 comment

  • Hace 17 dias hice 1 reclamacion ya que mi celular le parpadea la pantalla me dieron 1 intrucciones las cuales realice y me dijeron q en nueve dias me llegaria 1 correo electronico. Aun sigo esperando.
    Espero alguien me pueda resolver mi problema
    DIOS LOS BENDIGA