Bq se apunta a Android One

B

Como ya veníamos viendo, Android One es la apuesta de Google para ofrecer dispositivos a buen precio y con la garantía de dos años de actualizaciones aseguradas por la propia empresa.

En un principio, este servicio estaba destinado a los países menos desarrollados, pero afortunadamente también ha llegado a España a través de Bq, la empresa española más conocida en cuanto a smartphones se refiere.

androidone

bq Aquaris A4.5 y Android One

El dispositivo elegido por la empresa, y con razón, es el bq Aquaris A4.5, un nuevo smartphone, que por características, veremos que estamos frente a un bq Aquaris E4.5 renovado.

Procesador MediaTek de hasta 1GHz, 1GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, son algunas de las características internas que nos ofrece este terminal. La pantalla, de 4,5″ a una resolución de 540 x 960, nos da casi 245 ppi. En cuanto a conexiones, encontramos Bluetooth 4.0 y 4G, aunque si que quizás echemos de menos la presencia del chip NFC.

Otras características interesantes son la inclusión de DualSIM, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles, ambas con flash. Por último una batería de 2470mAh que gracias a la optimización nos dará un gran resultado.

El software es caso a parte, al formar parte de la familia Android One, los Aquaris A4.5 serán de los primeros en actualizarse a las nuevas versiones de Android. Disfruta de todas las funcionalidades de Android puro, mantente siempre al día y experimenta la mejor optimización de las aplicaciones y servicios de Google con actualizaciones garantizadas durante 24 meses.

aquaris-e45_g

Aquí tenemos de nuevo un gran exponente que se apunta al nuevo proyecto de Google para crear móviles más baratos y más actualizados.

Sobre el autor del artículo

Juan Otálora Alarcón
Juan Otálora Alarcón

Editor en Rincón de la Tecnología. Desarrollador novato de Android. Creador de contenido digital. Estudiante con atracción hacia las ciencias empíricas.

Añade un comentario nuevo