Categorías
Tecnología

Bruvelo quiere ser la cafetera conectada a nuestro smartphone

650_1000_bruvelo

Varios usuarios nos preguntaba sobre cafeteras que se pudieran controlar por teléfono móvil. Los dispositivos conectados o inteligentes están en su apogeo; Esto gracias a que la idea de tener controlado todo a través de nuestro smartphone es cuanto menos atractiva. Es así como ya hemos visto una gran cantidad de dispositivos que ofrecen conectividad para ser operados a distancia.

Es ahora como llega el turno de conocer a la cafetera con WiFi que es posible conectar a nuestro smartphone, donde podremos preparar café a nuestra manera a través de recetas para que siempre disfrutemos el mismo sabor sin tener que pasar horas en la preparación.

El arte del café se vuelve inteligente

Todos los que aman el café saben que su preparación requiere ciertos conocimientos pero sobre todo tiempo, tiempo que muchas veces no se tiene, ya que hay factores como la temperatura, la cantidad de grano, así como el filtrado que si no se hacen con cuidado, corren el riesgo de dañar todo el sabor final sin importar que se trate del mejor café del mundo.

Pensando en todo esto es como aparece una campaña en Kickstarter que busca financiar la creación de Bruvelo, una cafetera inteligente que trabaja a través de recetas en nuestro smartphone, donde podremos ajustar todos los parámetros necesarios para facilitar el proceso de preparado dependiendo del café que tengamos, o bien, nuestros gustos.

650_1000_bruvelo_01

Además, la cafetera cuenta con todo lo necesario para la correcta preparación de nuestro café, así que no requeriremos de componente adicionales, ya que incorpora un molino de granos hecho en cerámica, una balanza para obtener la medida exacta del café, un filtro y hervidor de agua para que sea lo más pura posible y no afecte el sabor.

El precio de la Bruvelo una vez que termine su campaña de financiación será de 350 dólares, pero si deseas adquirirla ahora durante la campaña y de paso apoyar para su fabricación, el precio será de 300 dólares más gastos de envío, con entregas programadas para el mes de junio de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil