Cicret Bracelet quiere llevar tu smarphone a tu piel.

C

¿Ciencia ficción o realidad dentro de poco?

La fiebre de los smartwach es cada vez  mayor, aunque algunos ya sueñan con wereables sacados de la ciencia ficción. Cicret Bracelet es un proyecto, que según se sabe, ya está en marcha,  el cual en resumidas cuentas se trataría de una pequeña pulsera que nos proyectaría una pantalla de nuestro smartphone en la muñeca. Un proyecto de semejante calibre tal vez sea muy ambicioso, demasiado tal vez, pero ¿quien sabe?

The-Cicret-Bracelet1

La “pulsera” de Cicret, (que hasta el momento ha desarrollado una aplicación para enviar mensajes cifrados sin mucho éxito), incorporaría un microproyector  que se activaría al girar la muñeca, una vez encendida podríamos interactuar  con una serie de sensores de proximidad incorporados en la pulsera.

apple-cicret-bracelet-64899

La realidad es bien diferente

Siendo muy escépticos, el personal de Cicret busca 700.000 euros para terminar el prototipo. Y no se quedan ahí por que los primeros 300.000 serían para llevar su aplicación de mensajes a todas las plataformas y serían donaciones fuera de las habituales plataformas de micromecenazgo.

Ésto llama mucho la atención ya que da la sensación de que es una forma de pagar su aplicación, la cual no les a salido muy bien que se diga,  con esto han engatusado a unas doscientas personas, completando el 8% de su objetivo. No cabe duda alguna de que el concepto es muy interesante, con la ayuda adecuada y el equipo, podríamos estar hablando de una nueva forma de smartphones, algo que cambiaría el mercado, las aplicaciones, los smartphones en si totalmente. También podría desbancar a los smartwach o quien sabe unirse y formar uno solo.

Pero un dispositivo de este tipo es difícil que se realice de aquí a unos años sin la ayuda y el equipo adecuado, por el momento, toca depender de pantallas y diseños algo más abultados.

About the author

Juan Antonio

Add comment