Conferencia Bethesda | E3 2019

C

Continuamos con este E3 2019 tras la conferencia de Microsoft y la Conferencia de EA. Sin duda la conferencia de Bethesda nos ha sorprendido bastante, os adelantamos que hay nuevos juegos inesperados, nuevos juegos móviles y además actualizaciones muy divertidas de juegos que ya conocíamos. Y bueno, la sorpresa, Fallout 76 presenta una de las mayores expansiones y a la vez más controvertidas del evento.

Elder Scrolls Blades

Se ha añadido nuevo contenido entre el que destaca un nuevo jefe final. Se ha llevado este juego a Nintendo Switch y se puede con los gestos de los Joicon, algo que sin duda será muy divertido.

Fallout 76

Fallout 76 presenta una gran actualización que viene con un DLC gratuito, “Wild Appalachia” este DLC trae NPCs, una historia y muchas cosas nuevas más, una actualización que vendrá muy bien a este título. El juego podrá probarse de forma gratuita del día 10 al 17.

Otra de las grandes sorpresas y cómo adelantábamos, más controvertidas es el “Nuclear Winter“,  otra actualización gratuita que incluye, atención, un modo Battle Royal. Si si, estáis leyendo bien, un modo Battle Royal en un Fallout.

Ghostwire Tokio

Esta compañía ha venido como invitada a la conferencia de Bethesda y se trata de una nueva IP. A pesar de que lo parece, desde la compañía aseguran que no será un survival horror.

Elders Scrolls Online

Incluye una nueva ampliación también, al igual que Fallout 76, que traerá, entre otras cosas, dragones por doquier al juego.

Commander Keen

Que presenta a las nuevas generaciones el antiguo Commander Keen. Es un juego versión móvil y puede descargarse desde hoy.

Elder Scrolls Legends

Otro título móvil. Es un juego de cartas tipo Hearthstone. Se puede descargar desde hoy.

Rage 2

Este juego presenta ya su primera gran ampliación, que incluye bastante contenido, nuevos vehículos, nuevos enemigos… en definitiva, todo lo que puede esperarse de una buena expansión.

Wolfenstein Youngblood

Wolfenstein Youngblood saldrá en todas las consolas el 26 de Julio. Este nuevo Wolfenstein incluye la posibilidad de jugar multijugador con un amigo, y matar más nazis.

DeathLoop

Una nueva IP que trae Bethesda, con muy buena pinta hay que decir, y que está creado por los mismos que Dishonored.

Doom Eternal

22 de Noviembre es la fecha de salida. Hemos podido ver un nuevo Doom, muy muy top, que nos ha dejado con ganas de jugar desde ya. Sin duda cumplirá todas las expectativas de lo que se espera de un Doom. Os dejamos con el trailer:

Por último Bethesda nos ha presentado su apuesta por el streaming con “Orion”.

Hemos utilizado nuestra amplia experiencia en tecnología de motores de juegos para abordar el streaming desde otro punto de vista, el del propio motor. Queríamos una experiencia de streaming más rápida y de mayor calidad para nuestros jugadores, con el rendimiento que querrían los diseñadores de los juegos, a un coste inferior y con mayor alcance de cara a los proveedores de streaming. Orion consigue todas estas cosas, lo que nos permite mejorar considerablemente este servicio.

Con este servicio quieren hacer competencia con, entre otros, Google Stadia. Y para ello dicen:

Los jugadores exigen latencia reducida cuando van a jugar a títulos de alto rendimiento que, por su parte, necesitan públicos masivos para funcionar, lo que significa que no pueden limitarse solo a quienes viven cerca de un centro de datos o cuentan con conexiones superrápidas. Con Orion, un jugador que viva lejos de un centro de datos puede jugar a DOOM a 60 frames por segundo, con resolución 4K y sin latencia apreciable. Los juegos que integren nuestra tecnología serán más rápidos y fluidos, y ofrecerán a los jugadores una experiencia de streaming de calidad superior.

About the author

Luis Diago de Aguilar
Luis Diago de Aguilar

Hacker ético, antifraude y ciberinteligencia, técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, cursando técnico superior de aplicaciones web y cursando máster en ciberseguridad.

Add comment