Confirmada la fecha de la presentación del NOTE 7

C

Ya estaba tardando Samsung en presentar la fecha de presentación de este dispositivo tras muchos rumores. Samsung ha confirmado el día de la presentación del NOTE 7 vía Twitter . La presentación de este dispositivo se realizará el 2 de Agosto en Nueva York. El lanzamiento de este dispositivo llega justamente en el momento perfecto para reforzar las ventas del Samsung S7 que tras ser un éxito de ventas empieza a seguir una linea recta en el gráfico de ventas.

La segunda cosa que hay que mencionar es el nombre. Os recordamos que la última versión de los NOTE fue el NOTE 5, así que ¿por qué Samsung ha elegido NOTE 7 en vez de NOTE 6? La respuesta es para seguir en número a su hermano el Samsung S7, este es otro rumor confirmado, ahora hablemos de otro rumor que viene con gran fuerza.

NOTE 7

¿Tendrá el NOTE 7 ESCANER DE IRIS?

Antes de nada vamos a hablar un poco sobre esta tecnología. Este reconocimiento es gracias a unas cámaras especiales para fotografiar tu ojo que debe llevar equipado el terminal ademas de una cámara de infrarrojos. Estas dos cámaras trabajan conjuntamente para obtener el mejor resultado, gracias a la cámara de infrarrojos podemos obtener un buen resultado incluso si nos encontramos en un lugar con baja luminosidad. ¿Es una buena opción? Al igual que pasa con las huellas dactilares el iris se genera al azar durante el embarazo con lo que no hay dos personas igualas en todo el mundo, lo que asegura un grado alto de seguridad. Es tal la fiabilidad de esta seguridad que algunas prisiones de EEUU trabajan ya con este tipo de seguridad y aseguran no haber tenido nunca ningún problema.

Si analizamos bien el GIF proporcionado por la empresa coreana se puede observar como se forma algo parecido a un ojo lo que puede ser una indirecta respecto a esta tecnología. Solo cabe esperar al 2 de Agosto para saberlo. ¿Te gustaría un smartphone con escáner de iris?

escaner-iris

About the author

Alejandro Rodríguez
Alejandro Rodríguez

Add comment